Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Apple Airtags por 28,99€. Antes 35,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los Apple Airtags son la última genialidad de Apple con la que ya nunca perderás tus llaves, tu cartera o tu cámara de fotos favorita.

Funcionan mediante la combinación del bluetooth con la tecnología de los chips U1 de los iPhone 11 y 12 y  hacen que estos pequeños dispositivos sean perfectos para poder tener localizados nuestros objetos más preciados como mochilas o maletas.

El funcionamiento básico e sencillo: Un dispositivo que de forma inalámbrica, y siempre que este dentro de alcance, nos dirá donde se encuentra mediante un pitido, o mediante las indicaciones que te da el teléfono móvil para localizarlo (esto último gracias a la tecnología Bluetooth LE). Este dispositivo no es necesario que sea nuestro sino que puede tratarse de cualquier iPhone (o iPad) que se encuentre cerca por lo que la red quedará ampliada hasta cubrir toda la superficie del globo.

Lo bueno aparece en las geniales funcionalidades que solo el ecosistema de Apple puede ofrecer: Cualquier iPhone, iPad o Mac que esté dentro de un diámetro de aproximadamente 100 m de un AirTag, se convertirá en su localizador para conectarse con la red Buscar. Eso si, este dispositivo que se encuentre cerca del AirTag, tendrá que tener la opción “Buscar” en iOS iPadOS o MacOs activada o de no producirse no se podría localizar.

De este modo, aunque no tengamos dentro del alcance de nuestro dispositivo al AirTag, podemos confiar en que alguien con un dispositivo Apple va a pasar a menos de 100 m de donde se encuentre nuestro AirTag, consiguiendo así, que la app Buscar nos muestra esta localización por lo que a veces habrá que tener algo de paciencia (por ejemplo si hemos perdido las llaves en una carretera).

Los AirTag cuentan con baterías de botón convencionales que podemos comprar en cualquier chino por un euro, que según las especificaciones de Apple nos darán una autonomía aproximada de 1 año. Además, los AirTag cuentan con un pequeño altavoz integrado mediante el cual emiten pitidos para poder ser encontrados más fácilmente, o avisar de que están en la mochila de algún desconocido si nos han robado nuestras cosas. También podrían servir para localizar nuestras mascotas aunque hay otro tipo de soluciones como los collares con SIM.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: