Oferta del día! Apple Beats Solo3 Wireless negros, oro o blanco por sólo 179,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si en algo destacan estos Beats Solo3 Wireless es en su gran autonomía pues aunque parezca mentira es capaz de aguantar perfectamente hasta 40 horas de música continuada. Por si fuera poco si necesitaras de ellos y te quedaras sin batería puedes recargarlos de forma rápida con el modo fast fuel tendrás la posibilidad de usarlos durante tres horas con una carga de muy pocos minutos por lo que siempre tendrás los auriculares disponibles para ser usados.

También se ha mejorado el sonido ya que estos Solo3 resultan mucho más equilibrados que modelos anteriores, especialmente si los compramos con la primera edición que estaban más bien pensados para el tecno con unos graves excesivamente presentes formando una ecualización en V. En cambio estos nuevos Beats funcionan perfectamente en todo tipo de música ofreciendo una buena separación de instrumentos, espacialidad y potentes medios.

Otro aspecto a destacar de estos cascos inalámbricos reside en su tecnología inalámbrica de largo alcance ya que podrás ir con ellos a todos los rincones de tu casa que no perderás ni un ápice de señal. son ahora mismo los auriculares con mayor alcance que encontramos en la actualidad. Se acabaron esos molestos cortes en algunas zonas de tu casa, ahora el Bluetooth llego incluso más lejos que el wifi de tu casa.

Yo mismo era un detractor de la marca Beats en sus primeros modelos ya que su sonido no me terminaba de convencer por culpa de los acentuados bajos pero tengo que decir que han cambiado mucho desde entonces y ahora mismo es una excelente opción independientemente del estilo de música que a ti te guste.

Como ya sabrás Beats ahora pertenece a Apple por lo que se llevan muy bien con todo tipo de periféricos equipados con iOS así como con tu Mac con sólo acercarlos, además podrás responder llamadas, pasar de canción o incluso activar Siri sin necesidad de dejar lo que estés haciendo en esos momentos. Los cascos acolchados limitan completamente el ruido exterior para ofrecerte una experiencia de inmersión total con la música y todo ello con un espectacular diseño que sólo Beats y Apple saben imprimir en sus productos.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con ellos por sólo 179,99 euros en color negro pues el precio que encontramos en tiendas como Mediamarkt es de 290 euros, casi el doble del que os ofrecemos desde eBay con un vendedor sobradamente cualificado y con amplia experiencia dentro del portal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

También los encontramos rebajados en color oro

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y en color blanco

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario