Apple iMac 21,5” Intel® Core™ i5 / RAM 8 GB / Disco Duro 1 TB por sólo 949 euros en Worten, antes 1.229€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y terminamos el repaso de las ofertas de hoy jueves por la tarde que acaban de aparecer en eBay con este Apple iMac de 21,5 pulgadas que se corresponde al modelo MMQA2 y que ahora podrás conseguir por 999 euros desde la tienda Worten en eBay ahorrándonos más de 200 euros respecto a su precio habitual. De hecho en la web de Worten cuesta ahora mismo 1.179 euros pues se encuentra ligeramente rebajado y en Amazon supera los 1.300 euros. En todo caso el precio oficial es de 1.229 euros.

Yo desde que descubrí por primera vez un Mac no vuelvo a Windows y es que la gestión y el aprovechamiento de recursos que encontramos en estos periféricos gracias al OSX y la estabilidad del sistema pertenecen a otra dimensión. Ahora mismo me encuentro escribiendo estas líneas desde un Mac y os aconsejo a todos que deis el gran salto pues no os arrepentiréis.

Todo está cuidado al máximo en estos dispositivos con un diseño realizado completamente en aluminio y cristal y lo primero que nos llama la atención son sus líneas minimalistas y su teclado y ratón inalámbricos reducidos a la mínima expresión.

El iMac 21,5′‘ presenta un monitor Full HD movido por una tarjeta gráfic Intel Iris Plus Graphics 640 y todo ello funcionando bajo las órdenes de OS Sierra, una de las versiones de este sistema operativo más estables de los últimos tiempos y que mejora sustancialmente la gestión de recursos de la anterior generación.

En cuanto a sus conexiones encontramos las siguientes en el panel trasero: 4xUSB 3 (compatibles con USB 2), 2xThunderbolt 3 (USB-C) compatibles con: DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gb/s), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s), Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA  aunque algunas de estas conexiones requieres de adaptadores.

Este modelo en concreto incorpora un disco duro de 1TB, más que suficiente para guardar todos nuestros archivos básicos, aunque lamentablemente no incorpora ningún SSD con el que montar una unidad Fusion Drive, en todo caso siempre se podrá ampliar llevándolo a un centro especializado ya que la incorporación de un disco duro es una tarea algo complicada aunque si eres un poco manitas puedes realizarla (yo mismo la he hecho).

Su memoria RAM es de 8Gb que teniendo en cuenta la excelente gerstiónd e memoria de los ordenadores de Apple equivalen al doble en un PC montado con Windows 10 y todo ello movido por un procesador Intel Core i5 funcionando a 2,3GHz. En cuanto a las dimensiones del monitor (por si necesitáramos ubicarlo en algún lugar específico) son de 52,8×46 y una profundidad de 17,5 cm. (que es la que se corresponde a la base). Además incorpora Cámara FaceTime HD. Altavoces estéreo. Micrófono, toma para auriculares de 3,5 mm. y es compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone.

Hazte ya con un iMac por debajo de los 1.000 euros, algo que parecía imposible hace un año.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario