Apple iPhone 6S 64GB oro y gris por sólo 599 euros, antes 775 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

iPhone 6SNo se le puede calificar como chollazo, sobre todo teniendo en cuenta la reciente irrupción del iPhone 7, pero sí el precio más barato que podrás encontrar tanto en la red como en tiendas físicas. Hoy podemos conseguir el iPhone 6s de 64GB por 599 euros con el envío incluido, 150 euros menos de lo que cuesta en las tiendas. Además se envía desde España porque hasta ahora la única forma de hacernos con un iPhone algo más barato era a través de Rakuten que generalmente lo envían desde China con todo el problema de aduanas, pérdida de garantía, etc.

El vendedor es nada menos que la propia Phone House, español y con más de 2.000 artículos envíanos satisfactoriamente para todos los compradores. El precio de este terminal es de 599 euros con los gastos de envío incluidos cuando en la propia web de Phone House, que son los vendedores, cuesta 775 euros libre aunque es posible encontrarlo más barato ya que en Amazon por ejemplo cuesta 700 euros.

Creo que a estas alturas poco queda por decir de las bondades del iPhone 6s, aunque detractores le sobran a la compañía de la manzana, tantos como admiradores. Yo personalmente siempre me he decantado por Apple por muchas razones pero esto es una cuestión personal ya que considero que la estabilidad es muy superior a la de los sistemas Android por no hablar de su buen aprovechamiento de la memoria y recursos, además son más seguros aunque sus detractores dirán que es un sistema mucho más cerrado.

En cuanto a las novedades que trae este nuevo terminal respecto al iPhone 6 podemos destacar el 3D Touch (detector del nivel de presión sobre la pantalla), mejora de los materiales de la carcasa con una nueva aleación de aluminio, unas lentes y cámara mejoradas y también la función de Live Photos (una novedad sin demasiado sentido por otra parte) que en realidad son vídeos de muy corta duración lo que le permitirá dar más vida a nuestros álbumes.

Es importante recalcar que quedan muy pocos en stock y no cabe duda que se agotarán pronto.

¡¡Date prisa y consigue un iPhone 6s 150 euros más barato y desde España!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

En enlace de arriba es para el modelo gris, si lo prefieres en oro lo podrás encontrar aquí ya que el modelo plata no se encuentra de promoción:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario