Apple iPhone 7 de 32 GB plata por 599 euros desde Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir un iPhone 7 dorado de 32 GB por sólo 599 euros, una buena oferta y desde Amazon España con factura y garantía oficial de dos años.

Desconocemos la razón por la que a la mayoría les funciona y a otros no pero creemos que puede ser debido a la antigüedad del usuario o al historial de compras

Así pues os saldrá por sólo 599 euros desde Amazon con garantía de 2 meses de reembolso en caso de cualquier problema, además incluye la garantía Apple Care completa con sus 12 meses y el otro año extra de garantía oficial de dos años. El artículo es nuevo y sin estrenar

Su precio habitual es de 769 euros y ya sabéis lo complicado que es encontrar buenas ofertas en productos Apple y más si son enviados desde España, con factura española y garantía de dos años como marca la ley. Hace ya un par de semanas estuvo a 669 euros y voló literalmente.

Muchos de vosotros diréis que incluso estando a 599 euros es un precio muy alto para un terminal de estas características, algo que no voy a discutir, pero son muchos los que prefieren un sistema más cerrado como iOS pero que proporciona más seguridad y sobre todo más estabilidad que Android, además los usuarios de Apple encontrarán muchas ventajas ya que se sincroniza con todos tus dispositivos con lo que el flujo de trabajo u ocio se vuelve mucho más eficiente. Yo por ejemplo aún tengo mi iPhone 4 funcionando al 100%.

Los móviles en promoción tienen un stock muy limitado por lo que es muy probable que caduquen pronto. A este precio no lo encontramos ni en tiendas chinas, con riesgos de aduanas, sin factura ni garantía. El vendedor ha sido calificado de excelente por parte de eBay con miles de artículos vendidos durante muchos años.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario