APPLE iPhone 7 negro mate de 128 Gb por sólo 714 euros desde España con cupón, antes 879 euros! Otros modelos también disponibles rebajados!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nada menos que 124 euros nos ahorraremos si compramos este iPhone 7 negro mate a través de Pixmania introduciendo este cupón con los gastos de envío completamente gratuitos. Recibiremos factura oficial y garantía Apple Care ya que el vendedor, que es una tienda española, emite factura oficial.

Para ello sólo tendremos que introducir el cupón de descuento SPRINGES son el que conseguiremos un 3% adicional respecto a su precio rebajado con lo que conseguiremos un descuento total de 124 euros con los que podremos hacer muchas cosas, sobre todo si eres visitante habitual de nuestra web. El precio habitual de este teléfono como ya os hemos comentado es de 879 euros y ése es el que encontramos en tiendas como pueden ser Phonehouse.

El diseño de este iPhone 7 es realmente espectacular, sobre todo si habéis tenido ocasión de tenerlo en vuestras manos, y la combinación rojo y blanco sienta muy bien resultando un producto bastante unisex aunque suele gustar más a las mujeres. Personalmente me gusta más la combinación negro/rojo pero aún así luce bien.

Pero además encontrarás todo tipo de iPhones rebajados y en todos ellos podrás utilizar el cupón de descuento SPRINGES, para ello te recomiendo le eches un vistazo a los diferentes modelos disponibles ordenados según porcentaje de descuento.

Ver en Pixmania

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario