Apple iPhone 7 negro por sólo 689 euros en Amazon, antes 879€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un descuento de casi 200 euros ahora puedes hacerte con este iPhone 7 de 128 GB de almacenamiento interno por sólo 689 euros con lo que te ahorrarás casi 200 euros respecto a su precio oficial que es de 879€ y es el que encontramos en tiendas como Mediamarkt.

Hay que decir que tiene su truco ya que es inminente la salida del nuevo iPhone 8 que además vendrá acompañada de una nueva actualización del anterior modelo, el nuevo iPhone 7s que mantendrá idéntico diseño pero con cambios en el hardware interno. De todas formas aunque baje de precio debido al nuevo modelo su precio cuando esto ocurra será 779 euros por lo que comprándolo ahora mismo en Amazon seguirá siendo chollo incluso visto desde el punto de vista de una inminente bajada.

En cuanto a las especificaciones sabemos que no importan demasiado ya que lo más destacado de los productos de Apple es la perfecta integración del hardware con un software fabricado a medida pero como todos sabemos incorpora una pantalla multi-touch con tecnología IPS, retina HD de 4.7″ y resolución 1334 x 750 pixeles a 326 ppi y el nuevo procesador Apple A10 Fusion de cuatro núcleos con una cámara principal de 12 MP, una frontal de 7MP y grabación de vídeo a 2160p y 30 frames por segundo.

Sabemos que siempre que ponemos un artículo de Apple hay discusión ya que esta marca genera filias y fobias de todo tipo, de todas formas Apple siempre ha sido un motor que ha cambiado el mundo en los últimos tiempos y esperamos que siga sorprendiéndonos con sus nuevos productos tal como hacía hace unos años. A mi personalmente el iPhone 7 me parece un gran avance comprado sobre todo con los modelos 6 y 6S en donde Apple quedó un poco estancada sin aportar demasiado a lo que ya había y claudicando ante una moda que en esta ocasión no había sido creada por ellos por primera vez en mucho tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario