Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Apple iPhone X 64 GB Gris Espacial por sólo 759,90 euros desde Amazon, antes 1.094 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puedes hacerte con el smartphone más deseado, el iPhone X por sólo 759,90 euros desde Amazon y ahorrarte así más de 200 euros respecto a su precio oficial y el que cuesta en tiendas como Fnac pero date mucha prisa porque las unidades disponibles en promoción son muy limitadas y actualmente ya se han vendido el 50% del stock destinado a esta oferta.

El iPhone X ha supuesto toda una revolución pues nunca antes se había aprovechado tanto la pantalla de un terminal (y además nunca antes un móvil había costado tan caro) y ya es considerado como el segundo teléfono más importante de la historia de Apple desde aquel iPhone original del 2.007 aunque en el transcurso de esos 11 años Apple ha logrado romper con todo varias veces con sus iPhone 3G, 4 y 5S que son para muchos las tres joyas de los de Cuppertino.

La pantalla ocupa casi un 100% de la superficie dejando sólo fuera de ésta los altavoces, el sensor de proximidad y ambiental  y la cámara frontal en ese pequeño espacio que se conoce coloquialmente como “la ceja” pero no todas las novedades acaban ahí. El iPhone X prescinde de su buque insignia desde el 5S que es el Touch ID y del botón de inicio, su seña de identidad, para ofrecernos el reconocimiento facial como método de autentificación con su Face ID. A través del iris podrás desbloquear el terminal de forma rápida funcionando incluso a oscuras así como realizar compras y adentrarte a un mundo desconocido hasta ahora en materia de seguridad informática, se acabaron los hackeos de cuentas. Para ello sólo tendrás que registrar dos veces tu rostro moviendo el smartphone en círculo.

El impresionante marco brillante alrededor del mismo nos trae reminiscencias del iPhone 3G por lo que pese a los numerosos cambios no ha perdido del todo su personalidad que sigue latente en cada uno de sus píxeles. La parte trasera también luce espectacular con su acabado de vídrio en tonos blanco y gris espacial que también nos recuerdan al iPhone 4 que fue en su momento el iPhone más bello jamás fabricado sólo superado por este nuevo modelo, el más futurista de todos.

Con 174 gramos de peso resultando muy ligero al tacto pese a sus impresionantes características y con un tamaño semejante al iPhone de 4,7 pulgadas pese a que su pantalla es de 5,8 pulgadas, más grande incluso que la del iPhone 8 Plus y gracias todo ello a la ausencia de marcos y al total aprovechamiento de la misma. Y todo ello con una sensación de durabilidad al tacto que contrasta con el resto de terminales de otras marcas.

Pero si algo llama la atención es su pantalla OLED que luce como nunca con unos colores mucho más realistas, un negro puro y una resolución de 2436 x 1125 píxeles que se diferencia en mucho a las del iPhone 8 y que roza la perfección, tanto que nunca será posible mejorarla salvo aumentar la resolución a un futuro 4K que para un dispositivo de este tamaño realmente no es algo que se pueda apreciar (salvo si usamos gafas VR). Ver vídeos y fotografías con este iPhone es una experiencia diferente a todo lo que hayas probado con anterioridad.

Como en todos los productos Apple la optimización entre software y hardware es perfecta aprovechando hasta tres veces más los recursos que en sistemas Android por lo que sus 3GB de RAM y su procesador A11 Bionic de seis núcleos se comportan casi como un sistema de 9 GB de RAM y 18 núcleos y a las pruebas de rendimiento me remito donde el iPhone X gana por goleada a todos sus competidores en todos los geekbench tanto con pruebas a un núcleo, a diferentes núcles o ejecutando aplicaciones 3D.

La batería tiene un rendimiento muy aceptable capaz de proporcionar energía a nuestro smartphone durante todo el día y con una autonomía de más de 12 horas de uso contínuo que es semejante al de el resto de teléfonos de gama alta (aunque en ese aspecto, y sólo en este aspecto resulta inferior al Galaxy S8).

Las cámaras también han sido rediseñadas al incorporar un estabilizador de imagen en ambas lentes traseras así como haber aumentado la apertura y por lo tanto la luminosidad de la misma. Ahora nos permitirá efectuar fotos mucho más claras y en condiciones de luz desfavorables.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: