Apple Mac Mini M1, 8GB de RAM y 512 GB de SSD por 799,00€.

Los productos Apple no bajan de precio, no les hace falta. Pero hay veces en que podemos encontrar alguna oferta de la que nos podemos beneficiar en su compra. Ese es el caso  de este  mini ordenador de sobremesa en su última edición.

¿Que vamos a decir de Apple que no sepas ya?, pequeñito, utra silencioso, no se calienta, bonico del tó... eso si, te tienes que comprar a parte el monitor, teclado y ratón, pero tal vez ya dispongas de estos elementos (se pueden instalar otros que no sean de Apple y te ahorras un pastizal, aunque si dispones de "cash" mejor que no) y tan solo quieras cambiar de equipo base.

Está fabricado a partir de una única pieza de aluminio, como diría Jobs, en la sencillez está la sofisticacion, así es como se consigue su impecable y preciso diseño tecno Zen. En cuanto a rendimiento, su sistema operativo OS X Yosemite nos permitirá sacar el máximo rendimiento que nos puede ofrecer el sistema MAC. Ya vienen de serie instaladas multitud de aplicaciones ( iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote etc) para que solo sea enchufar y ponernos manos a la obra.

Una maravilla de la compañia que  impulsó las interfaces graficas que hoy todos conocemos, con un precio accesible a todo el público.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

share Compartir

0 reacción

Deja un comentario