Apple MacBook Air 13” (Intel Core i5 de 1.6 GHz, 4 GB de RAM, 128 GB, Intel HD Graphics 6000) por 989€, antes 1.100€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Macbook air baratoQuizás 110 euros menos no se pueda considerar como “chollo” en un producto que cuesta 1.100 euros pero encontrar un descuento en un producto de Apple es casi misión imposible salvo que decidamos comprarlo desde China y luego nos claven en las aduanas, por no hablar del peligro que conlleva que el ordenador nunca llegue o que no dispongamos de garantía de ningún tipo.

Por lo que si quieres comprarlo barato ésta es la mejor y más barata opción que vas a encontrar y ahora que se aproximan las fechas navideñas es el mejor regalo que podrías hacer.

Quien ha manejado un mac ya sabe que está a otro nivel del Windows, la memoria y el uso de la CPU están optimizadas al máximo pues su sistema de gestión es muy diferente, las aplicaciones se abren a la velocidad de la luz y podemos olvidarnos de virus, errores y relojitos pesados en la pantalla. Además es incluso más sencillo de usar que un pc con Windows y dispondremos también de muchas más opciones profesionales que nos proporciona su potente sistema UNIX que compró y modificó Steve Jobs en su día.


Cada vez hay más gente que usa el macbook air también como ordenador de sobremesa
pues le podemos acoplar fácilmente un monitor grande, un teclado y un ratón y hasta venden stands para ponerlo en vertical y gestionar los cables. Siempre que necesitemos desplazarnos podremos hacer uso de el normalmente como portátil.

macbook3

Además ésta es la versión de 13 pulgadas, la más grande de todos los Macbook Air que nos proporcionará nada menos que 12 horas de autonomía, más incluso de lo que puede ofrecer por ejemplo un iPad.

Para mi éste es el mejor de todos los macs ya que el iMac sólo nos servirá de sobremesa y el macbook pro es demasiado grande para su uso portátil.

La única pega es que se queda algo corto de memoria RAM pero por apenas 100 euros te puedes hacer con 16GB con lo que tendremos un ordenador que será una bala pues también lleva integrado un disco duro SSD.

Una oportunidad perfecta para ahorrarte 110 eurillos si estabas buscando un Macbook Air.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con un vídeo del unboxing:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario