APPLE WATCH NIKE+ negro de 38MM por sólo 306,97, antes 439€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La promoción está a punto de caducar aunque pronto os contaremos novedades de Nike aunque de momento lo más destacado sigue siendo este APPLE WATCH NIKE+ con correa de 38 mm. que podemos conseguir por sólo 306,97 euros ahorrándonos más de 130 euros respecto a su precio en tiendas como pueden ser Mediamarkt.

Apple Watch Nike+ es el compañero que todo aquel que practica el running le gustaría tener en su muñeca ya que cuenta con GPS para llevar el registro de tus carreras así como una espectacular esfera OLED fácil de leer mientras nos encontramos corriendo y una correa que apenas pesa además de ser transpirable con perforaciones moldeadas por compresión sobre un material muy flexible y ligero pues cuando hacemos ejercicio y sudamos suele molestarnos casi todo.

En la pantalla superior verás reflejado el ritmo cardíaco mediante su pulsómetro integrado, distancia y el tiempo transcurrido y deslizando el dedo te proporcionará mucha más información respecto al desarrollo de la misma pero lo mejor de todo es que tiene memoria y te motivará basándose en tu historial de running. Cuando termines podrás compartir tus hazañas con los amigos e incluso competir con ellos mediante tablas de clasificación virtuales por lo que el ejercico se puede convertir en un divertido juego.

La caja del reloj es de aluminio en gris espacial y la correa de 38 mm. está diseñada para muñecas de 130 a 200 mm. por lo que si tu muñeca es mayor necesitarás el modelo de 42 mm. (que está agotado en estos momentos). Necesitas así mismo un iPhone con iOS 10 o superior para enlazarlo correctamente.

Por si fuera poco el reloj es resistente al agua hasta 50 metros por lo que no hace falta que te lo quites ni para nadar y su cristal es ultra resistente ya que está construída con Vidrio Ion-X y todo ello terminado con una cubierta trasera de cerámica.

También incluye un altavoz y un micrófono con sistema de expulsión del agua para que no le entre agua cuando lo usemos para nadar.

Aprovecha ahora esta oferta porque lo más probable es que caduque muy pronto y ya se sabe que encontrar ofertas en Apple es muy complicado. Los gastos de envío están incluidos en el precio final.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN NIKE

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario