Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo Apple Watch Series 6 con saturación oxígeno y pantalla Retina Always On por 439 euros y SE por 308,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Apple Watch Series 6 supone un salto cualitativo importante respecto al modelo anterior y es que al fin se ha conseguido transmitir la sensación de llevar un reloj con nosotros con características muy avanzadas gracias a su pantalla Retina Always On que es 2,5 veces más brillante que el Series 5, loque nos permitirá ver la esfera perfectamente a plena luz del sol.

La mayor novedad reside en el medidor de la saturación de oxígeno en sangre por medio de sus cuatro leds dando unas lecturas muy precisas (hay que recordar que el nivel normal de SpO2 debe estar entre los 95 y 99 siendo lo más habitual de 98 o 99). También permite una monitorización contínua de forma semejante a la función electrocardiograma. Esto nos podría ayudar a detectar algunos problemas cardíacos, respiratorios o de retención de líquidos así como darnos pistas sobre posibles apneas del sueño o incluso advertirnos de enfermedades respiratorias como podrían ser la gripe o sobre todo el covid que baja especialmente en la saturación de oxígeno.

Uno de los principales problemas del Apple Watch siempre ha sido su autonomía debido a sus muchas funciones y más ahora con la pantalla activada por lo que además de hacerla más eficiente gracias a su procesador S6, mucho más rápido que el S5, han ampliado su capacidad para que nos dure más y lo mejor de todo es que carga mucho más rápido bastando únicamente una hora de carga para tenerlo al 80%.

Mediante los chips W2 y U1 podremos interactuar con otros dispositivos para por ejemplo abrir las puertas del coche cuando nos acerquemos e incluso las puertas de casa. También se le ha incorporado un altímetro que sabrán sacarle partido aquellos amantes de la montaña, el ciclismo y el deporte al aire libre.

Como en todos los anteriores modelos contamos con una versión GPS+Celular y otra sólo con GPS y también con diferentes tamaños de esfera de 40 y 44mm. destinados generalmente estos últimos para mujeres pero dependerá de los gustos y las medidas de muñeca de cada un@.

También han sacado el modelo mucho barato, el Apple Watch SE, que estéticamente es idéntico a su hermano mayor, y cuyas diferencias son que no cuenta con la pantalla Always On ni con la función de electrocardiograma y saturación de oxígeno. Además su procesador es el del modelo anterior, el S5.

Ambos modelos, tanto el Apple Watch SE como el Series 6, son sumergibles hasta los 50 metros de profundidad.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario