Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Arañas Yellies que gritan al correr por sólo 5 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Quién puede resistirse a los encantos de una adorable araña? Las arañas son unos animales entrañables y muestra de ello son estas Yellies creadas por Hasbro que harán las delicias no solamente de los niños sino de toda la familia.

Y es que las arañas Yellies reaccionarán a nuestra vez corriendo cada vez que escuchen gritos aunque si el tono no es muy elevado irán caminando. Además son capaces de hacer divertidas piruetas mientras que sus ojos se iluminan. Imaginad a todos los niños de la casa junto con sus amigos gritando a pleno pulmón al unísono formando hermosas armonías vocales ¿puede haber algo más parecido a estar en el cielo? Pues todo eso lo conseguirás con estas arañas.

Ahora pueden ser tuyas por apenas 5 euros cuando su precio habitual es de unos 17 euros en tiendas físicas así como en Toyworld y otras online aunque en dos modelos ya que la mayoría se encuentra a un precio mayor. Hazte con los dos y organiza divertidas carreras a grito pelado a ver quién gana.

El modelo azul:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y el modelo rojo:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: