Árbol de Navidad de 210cm por sólo 12,99 euros, antes 35 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Quedan menos de veinte días para la Navidad y con ella las ilusiones de los más pequeños. Este año además puedes celebrarla como nunca, con una gran árbol de 2,10 metros como el de las películas norteamericanas y lo mejor de todo es que sólo te costará 12,99 euros si lo compras ahora por eBay.

El árbol se envía desde Madrid por lo que en pocos días lo recibirás en tu casa y está fabricado en PVC de gran calidad pesando el conjunto 4 kg. Este mismo árbol cuesta en Amazon 36 euros (con los gastos de envío incluidos ya que se trata de un vendedor externo) y como podrás observar todos los comentarios de los compradores son muy positivos destacando sobre todo su tamaño y su buen precio (teniendo en cuenta que ellos pagaron tres veces más por él).

El soporte del mismo es metálico aunque al ser hueco pesa muy poco resultando así muy cómodo a la hora de transportarlo aunque es una tarea que se dificultará bastante una vez que pongamos los adornos navideños en él.

Cuando se termine la Navidad sólo tendremos que plegar sus ramas y guardarlo en su caja que no ocupará mucho espacio y lo tendremos listo para volverlo a sacar el año siguiente. Seguramente habrás visto en numerosas ocasiones árboles como estos ya que se trata del clásico que utilizamos aquí a falta de abetos reales aunque con un gran tamaño. como su estructura es fuerte podrás ornamentarlo como gustes o llenarlo de luces.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a las fotos porque así os daréis cuenta de cómo es realmente. Obviamente se trata de un árbol artificial y en poco se parece a un árbol de verdad.

Esta Navidad puede ser muy diferente a todas las anteriores como este árbol que cobijará en su seno los regalos de toda la familia y también sus ilusiones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario