Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Arcade Retro Street Fighter por 360,38€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los jugadores más veteranos recordarán el impacto que supuso Street Fighter II en los salones recreativos. Durante las primeras semanas, alrededor del jugador había tanta gente mirando la partida que resultaba imposible acercarse para echar un ojo y mucho menos, poder jugar alguna partida. Algunos recreativos incluso llegaron a instalar una segunda pantalla en la parte superior de la máquina para que el público pudiera seguir el combate desde atrás. Puede parecer exagerado, pero el que escribe da fe de que esto es cierto.

Hoy, Street Fighter II está desfasado, pero como sucede con tantos clásicos del mundo de los videojuegos, sigue teniendo un encanto especial. Es todo un clásico y el sueño de muchos sería contar con su propio mueble recreativo en casa. Con lo que cuesta esta máquina arcade Street Fighter nos podemos comprar una PS4, pero aquí no se trata de comprar una consola. Lo que adquirimos es un objeto de coleccionista, para muchos incluso, un valorado elemento decorativo.

Esta edición cuenta con un moderno panel LCD de 17 pulgadas, las palancas y botones de la recreativa (6 por jugador) en un cuidado panel. Incluye tres versiones de: Champion Edition, New Challengers y Turbo. También permite la regulación del volumen, que parece una chorrada pero no deja de ser un detalle. Si estás interesado en comprar este mueble arcade te recomendamos echarle un vistazo al video bajo el enlace a Amazon, ya que el mueble es más pequeño que el recreativo, de esta forma puedes apreciar como queda una vez montada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: