Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


4 Botellas de detergente Ariel Líquido Fresh Sensations 160 lavados (4×40) por sólo 37,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El precio de cada una de estas botellas de Ariel Líquido Fragancia Sensaciones de 40 lavados en cualquier supermercado como Carrefour es de 14,45€ por lo que el pack de 4 botellas nos acabaría costando nada menos que 57,80 euros así que comprándolas en este pack nos estaremos ahorrando nada menos que 20 euros que no vienen nada mal pues supone casi un 35% de descuento.

No hay mucho más que decir de una marca como Ariel que lleva desde los años 60 dedicada a fabricar productos de limpieza para nuestra rop (de hecho son los creadores del primer detergente en polvo en España y latinoamérica). El Ariel Fresh Sensations además de lavar tu ropa eliminando todo tipo de manchas difíciles también te proporcionará un agradable aroma con su fragancia Sensaciones resultando además muy eficaz incluso en frío (pues la mitad de los españoles solemos limpiar la ropa de esta forma). La fragancia te acompañará durante todo el día y todo ello mediante la dósis recomendada.

Aprovéchate de una oferta y hazte con detergente para muchos meses ahorrándote casi un 40% de su precio habitual. No encontrarás una oferta mejor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: