Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Armario por modulos (16 piezas) por 33,74, antes 49,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El reducido tamaño de muchos pisos hace que no podamos contar con el armario de nuestros sueños. En muchas ocasiones nos tenemos que conformar con uno de tamaño moderado para la ropa, pero está claro que se nos queda muy corto y necesitaremos otro. El problema viene en como adquirir uno que se preste a las dimensiones de nuestro piso, y los armarios modulares son una alternativa a este problema. Dado que están compuestos por cubos independientes que nos permiten su montaje modular arreglo al espacio disponible, podemos adaptarlos con relativa facilidad a cualquier espacio. Está claro que no son tan bonitos como los convencionales, pero aquí de lo que se trata es de encontrar una solución funcional.

Este armario de Langria está compuesto por 16 cubos fabricados en plástico PP en color negro y con unos paneles de apertura translúcidos con serigrafia y cierre magnético. Cada uno de ellos puede soportar un peso máximo de 4,5 kilogramos y una vez acoplados se mantienen bien estables gracias a sus conectores de ABS multiángulo. Cada cubo tiene un tamaño de 39 x 37 x 39 centímetros.

Se trata de una oferta del día por lo que caducará hoy mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: