Asamoom Red, protege a tu pequeño contra moscas y mosquitos mientras duermen por 2,99€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La llegada de las buenas temperaturas trae consigo que paseemos más tiempo fuera de casa disfrutando del sol y el aire libre, el uso de ropas más ligeras y el consumo masivo de bebidas refrescantes por el calor; sin embargo el calor no viene solo, ya que llega acompañado de moscas, mosquitos, avispas y todo tipo de insectos que suelen resultar molestos en especial cuando queremos descansar un poco o simplemente relajarnos, algo que si cabe es peor cuando se trata de niños pequeños, ya que parece que se esperan a que estén dormidos para empezar a molestarlos e irritarlos hasta que los despiertan, y luego los pequeños pasan el resto de días con sueño, irascibles, y rebeldes. Hoy os hablamos de la Asamoom Red, una multifuncional red para el carro que permitirá que los pequeños descansen al aire libre sin que moscas, mosquitos y otros insectos perturben su sueño, y que ahora podrás comprar en Amazon por apenas 2,99€ si en el momento de realizar el pedido añades en el carrito el cupón descuento EFDQA47R. 

Con la red de Asamoom nuestros pequeños podrán descansar y dormir la siesta tranquilamente en el carro sin que los insectos estén molestándolos o los tengan inquietos impidiéndoles descansar, pero al mismo tiempo estarán protegidos contra las picaduras y mordiscos de todo tipo de insectos como moscas, mosquitos, abejas, avispas, hormigas, garrapatas…. y muchos otros, que especialmente en verano están más presentes y pueden trastornar más nuestras rutinas, sobre todo si nos encontramos al aire libre. 

Esta red mosquitera no precisa de ningún tipo de montaje o colocación especial, ya que se trata de un modelo de fácil montaje que no requiere preparación alguna y se adaptará a todo tipo de carros, sillas de paseo, pero también cunas, parques infantiles…., esta mosquitera cuenta con un cierre en la parte inferior elástico que además incorpora un cordón ajustable para dejarla complemente fija a la superficie y evitar que queden huecos abiertos por los que puedan entrar los insectos, está fabricada con tela calada con una resistencia impresionante para lo realmente fina que es la tela en sí, de hecho está diseñada para ser capaz de resistir al desgarro y evitará que incluso los insectos más pequeños puedan pasar, manteniendo así a los pequeños protegidos y seguros mientras descansan en el carro. 

Gracias a su diseño elástico esta mosquitera es perfecta para utilizarse con todo tipo de complementos, como hemos adelantado será igual de funcional con carros de bebé o sillas de paseo, como con capazos, mecedoras, moisés, camas infantiles, cunas de viaje, cucos, o similares con unas dimensiones de hasta 120×60 cm, además al estar fabricada en color oscuro, resultará más discreta y combinará mejor, permitiendo al mismo tiempo que los niños obtengan una mejor visión que si fuera en color blanco. La mosquitera está elaborada en tejido de poliéster por lo que ofrece una gran resistencia al uso y al desgaste, además de requerir un mantenimiento mínimo puesto que podremos lavarla incluso en la lavadora a temperaturas de no más de 30ºC, apenas ocupará espacio de transporte, ya que una vez plegada no abultará en absoluto pudiendo llevarla en cualquier bolsillo o en la bandeja inferior del carro sin que moleste y de este modo la tengamos a mano cuando la necesitemos. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario