¡Así sí! Tapa inteligente Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat por 185,68€, mínimo histórico! 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos, media: 3,90 De 5)
Cargando…

Y por fin llegó ese día. Y no hablamos del Mi 8… Xiaomi de momento pasa de escanearte el careto, y prefiere mimar tu retaguardia lanzándose al barro en el siempre complicado mundo de las tapas de sanitarios. Y lo hace a su manera, con un producto genial, con un diseño innovador y sin sembrar ninguna duda si te decimos que existirá un antes y un después desde el momento que el Smartmi Smart Toilette Seat forme parte de tus rutinas diarias. No volverás a ver el inodoro de la misma manera y es que no hay duda de que Xiaomi ha vuelto a lucirse y ha creado un asiento para el sanitario inteligente que no sólo será capaz de calentar nuestras posaderas sino que además conseguirá que nuestro aseo personal alcance un nuevo nivel, y ahora podrás conseguirlo en Gearbest.

Con unas dimensiones de 47 x 51.80 x 14 cm y un peso de unos 3,800 kilogramos, el asiento para inodoro Smartmi Smart Toilette Seat cuenta con un diseño minimalista, pero que sigue la estela de Xiaomi con toques elegantes, simétricos y que al estar acabado en color blanco encajará con cualquier decoración de baño, este inodoro inteligente está fabricado en cerámica, de modo que no sólo tiene un acabado elegante y de calidad, sino que será muy sencillo limpiarlo. En el lado derecho se encuentra el panel de control del inodoro, que como es previsible viene con los botones en chino, de modo que nos tocará guiarnos o por los iconos que lleva, o trastear hasta ver que función realiza caba botón. Hay que tener en cuenta que se trata de un asiento para el retrete por lo que tendremos que tener a mano para poder conectarlo tanto una toma de agua como un enchufe de corriente eléctrica.

El asiento de inodoro inteligente Smartmi Smart Toilette Seat cuenta con una boquilla situada en la zona media del inodoro que nos ayudará a limpiar nuestra zona íntima después de ir al baño, a través de un sistema de agua caliente y agua fría para que puedas ajustarla a tu gusto que además podrá hacerte masajes en la zona intercalando el agua fría con la caliente en temperaturas de 15 a 39º. La tapa del inodoro, incorpora un sistema de temperatura que te permitirá calentar la tapa antes de sentarse de modo que no volverás a sentarte en un inodoro frío, podrás calentarlo hasta en cuatro temperaturas diferentes pero lo mejor es que no correrás riesgo de quemarte ya que el Smartmi Smart Toilette Seat incorpora sensores para evitar que podamos quemarnos por accidente el trasero. El Eyector de agua también permite regular la temperatura, así como variar la presión en 4 modos diferentes o controlar las oscilaciones de la misma para que vaya donde debe ir, sin sobresaltos pero garantizando una limpieza efectiva, además de forma constante ya que la temperatura no cambiará de forma brusca en mitad del proceso, sin olvidarnos que la tapa se bajará por sí sola lentamente y sin pegar golpe cuando vayamos a cerrarla automáticamente.  

 

Por si no fuera bastante agradable sentarse en un inodoro caliente, o conseguir una limpieza siempre perfecta, encima podremos estar totalmente seguros ya que la tapa de retrete de Xiaomi incorpora varios sistemas de seguridad, por un lado cuenta con un filtro que elimina las impurezas del agua de modo que siempre conseguiremos una limpieza perfecta con agua pura, mientras que la boquilla se mantendrá siempre perfecta ya que cuenta con un sistema de pre-lavado a través de luz UV eliminando así bacterias que puedan proliferar en zonas húmedas manteniéndose así siempre desinfectada e higiénica. También incorpora un sistema de seguridad que desconecta la taza automáticamente cuando hay un corte o pico de tensión, evitando de este modo posibles descargas o calambres. Otro detalle digno de mención es que la taza incorpora una iluminación LED que te permitirá encontrar el retrete en la oscuridad, algo que puede ser práctico pero que sin duda será chocante hasta que nos acostumbremos a que sale luz del interior de nuestro retrete.

Sin duda la Smartmi Smart Toilette Seat es una tapa de inodoro que nos hará escalar una posición en nuestro aseo personal, eso sí a pesar de ser inteligente no esperes que te notifique en el móvil nada de lo que ocurra en vuestra intimidad, aunque obviando ese hecho para los fanáticos de las actualizaciones de estado, nos permitirá disfrutar de todo un baño al estilo oriental pero en nuestra propia casa. ¿Te animas a probarlo?

El código que nos han proporcionado es el 210MI.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. sergicanela dice:

    ¿Alguien sabe si esto hace la función del papel higiénico? Pregunto porque no se realmente cuales son sus funciones. ¿Limpia por encima o algo más?
    Por cierto, si alguien puede comentar si es muy fácil o difícil de instalar se lo agradecería mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Como puedes comprobar en el vídeo del final del post, este dispositivo realiza ese tipo de tareas utilizando líquido elemento. Su instalación no requiere de asistencia profesional si tienes un poco de maña, siempre y cuando tu sanitario reúna las medidas compatibles con él. Puedes encontrar estas medidas requeridas dentro de la ficha del producto en Gearbest.

Deja un comentario