Asiento de espuma viscoelástica anti cansancio, dolores de espalda, ciática, hemorroides, prostatitis, etc. por sólo 23,09€ con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Este asiento os lo trajimos hace unas semanas sin embargo se produjo un error y el cupón dejó de funcionar por lo que nos han proporcionado otro.

Básicamente este asiento viscoelástico tiene dos funciones principales: por un lado facilita el descanso de la parte baja de la espalda y nuestros sufridos glúteos y hace que la parte central quede liberada ya que se le ha practicado un hueco por lo que es ideal tanto para aquellos que padezcan como de tipo más genital como para la recuperación post parto, prostatitis o hemorroides pero en general todo el mundo se verá beneficiado con él, sobre todo si pasáis muchas horas sobre un asiento, ya sea conduciendo o en un despacho.

El asiento es muy cómodo al estar elaborado con espuma viscoelástica de máxima calidad tal como atestiguan los muchos comentarios positivos que encontramos en Amazon y te permitirá estar sentado sobre cualquier superficie dura durante muchas horas ofreciéndote la máxima comodidad y sin experimentar fatiga o cansancio ya sea en el coche, en la oficina, en un avión o en casa mientras vemos la televisión.

Ayuda así al alívio de los problemas de espalda ya que por su especial diseño la mantiene recta con lo que es perfecta para el tratamiento de la ciática o hernias lumbares al reducir la presión sobre el coxis y los huesos de la cadera.

Como ya hemos comentado en el centro se le ha practicado un hueco liberando la presión en la zona genital al mismo tiempo que previene la propagación de bacterias así que aquellos de nuestros visitantes que sufren en silencio las terrible hemorroides, así como hernias inguinales, problemas de próstata o cualquier tipo de trastorno de la pelvis o inguinal se verán muy favorecidos, sobre todo el colectivo de las recientes embarazadas porque es el asiento perfecto para ellas.

El diseño curvo amortigua los muslos y alivia la presión sobre la cadera alineando la columna pero además la parte inferior cónica hace que las piernas no se entumezcan debido a una mala circulación de la sangre.

El material con el que se ha fabricado es completamente transpirable y la cubierta de malla se puede separar mediante su cremallera para lavarla fácilmente manteniéndose siempre fresca y seca incluso tras periodos largos de uso continuado. Además por si fuera poco los fabricantes te devuelven el dinero si no te acabara de convencer durante un año completo así que no pierdes nada con probarlo.

El cupón que nos han proporcionado es el NJTQXKAN y con él tendrás un descuento de un 35% por lo que al final acabará costándote únicamente 23,99 euros y es que por este precio no encontrarás nada igual. Vigilad que aparezca “MiroPure EU y gestionado por Amazon.” como sucede ahora mismo porque de no ser así no funcionará. Deberás pinchar sobre “Nuevos y de 2ª mano” y desde allí seleccionar MiroPure EU.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario