Aspirador de aire para portátiles KLIM Cool+ por 29,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La compra de un sistema de refrigeramiento se ha vuelto una necesidad si pasas mucho tiempo trabajando o jugando con tu portátil. Cada día el diseño de estos ordenadores es más compacto y sus prestaciones permiten ejecutar multitud de programas pesados a la vez, pero esto hace que el equipo alcance temperaturas que ponen en riesgo la integridad de los componentes internos, ya que estos no dejan suficiente espacio para una buena circulación del aire que produce el ventilador.

chollo-klim-1Aunque en muchas ocasiones ya os hemos ofrecido diversas bases refrigeradoras, en esta ocasión hemos visto este ventilador Klim Cool+, que al instalarse en un lateral del portátil en vez de en su base, tal vez te interese más. Puede resultar especialmente útil para sistemas All in one. Se trata de una versión mejorada del Klim Cool normal que alcanzaba 4000 rpm, este Klim Cool+ está equipado con un nuevo motor japones de alto rendimiento a 45000 rpm y cuenta con una carcasa fabricada en aluminio de alta calidad. Es de destacar su bajo nivel sonoro, a partir de las 4500 rpm solo se oye un pequeño zumbido, por debajo de este nivel es imperceptible.

Este equipo inteligente, tras instalarlo en el lateral del ordenador donde están situadas las rejillas de extracción de aire caliente y conectarlo a un puerto USB para su alimentación, mide constantemente la temperatura a la que se encuentra el equipo y nos la muestra junto a la velocidad a activa del extractor en una pantalla LED que tienen integrada.

chollo-klim-3Su rendimiento varía dependiendo de la temperatura a la que se encuentre el portátil, va ajustando automáticamente la extracción del aire caliente para mantenerlo a una temperatura constante y evitar un sobrecalientamiento repentino, no obstante, también tendremos la posibilidad de controlarlo manualmente para que esté activado a la misma velocidad todo el tiempo si así lo deseamos. La única pega le podemos encontrar es su tamaño (16,9 x 4,3 x 8,1 centímetros) pero hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea el dispositivo, mayor será el tamaño de los ventiladores que usa y por lo tanto su eficiencia será más alta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario