Aspirador de coche Morpilot, potencia 120W, 5500Pa de succión, 3 filtros y accesorios por 25,99€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es fácil pensar que un aspirador portátil nos resultará igual de útil para emplearlo en casa o para limpiar el coche, lo cierto es que sí debería serlo, pero sin embargo en muchas ocasiones se nos queda algo corto debido a la escasa autonomía con la que cuentan la mayoría de modelos, es por ello que si lo que buscas es un modelo para llevar en el coche o para conseguir una limpieza eficaz sin tener que preocuparte del tiempo que tardas o de la batería restante, te interesa saber que ahora podrás conseguir el aspirador para coche Morpilot  con una gran relación calidad precio, ya que ahora podrás conseguirlo en Amazon por tan sólo 25,99 si en el momento de la compra añades el cupón descuento 6YGQX7TY de modo que te beneficiarás de una buena rebaja sobre su precio ya rebajado de 35,99€.

Con un poder de succión de 5500 Pa este aspirador y su potencia de 120W serán el complemento perfecto para ayudarnos a conseguir una limpieza completa y eficaz, además no tendremos que preocuparnos del nivel de batería o de carga del aspirador puesto que éste funciona conectado a la toma del encendedor del vehículo directamente, algo que nos evitará tener que preocuparnos de si hemos cargado el aspirador o no antes de poderlo utilizarlo con normalidad. Equipado con todos los accesorios que puedas necesitar para conseguir una limpieza profunda, el aspirador de Morpilot se convertirá en el accesorio imprescindible para que tu coche o vehículo esté inmaculado en cualquier momento.

Este modelo es capaz de recoger todo tipo de residuos tanto en seco como húmedo, siendo perfecto para eliminar  todo tipo de suciedad como migas, polvo, pelos de mascotas…, para ello este aspirador de Morpilot cuenta con tres fases de filtrado para conseguir la mejor  y más completa limpieza, en la primera fase su filtro cuenta con  más de 5000 orificios de 0,25mm, a través de este filtro se aíslan partículas como pelo, caspa, polvo, así como partículas más grandes o sustancias viscosas o húmedas, impidiendo así que lleguen al motor. Su segundo filtro está compuesto por una esponja lavable, mientras que el tercero es un filtro HEPA que absorbe el polvo y la humedad para evitar que la suciedad llegue al motor, evitando al mismo tiempo que el polvo vuelva de nuevo al aire. 

Equipado con tres tipos diferentes de boquilla, este aspirador portátil para el coche cuenta con tres filtros desmontables y de fácil limpieza que podremos retirar fácilmente para limpiarlos y mantener el aspirador en las mejores condiciones en cada momento, este modelo permite trabajar hasta 30 minutos de uso continuo sin riesgo de que se caliente  gracias a los orificios de ventilación que lleva incorporados en ambos lados del aspirador. Como hemos comentado junto al aspirador recibiremos tres boquillas diferentes como son un cabezal con cepillo para la tapicería del coche, un cabezal largo para rincones o un tubo largo con el que llegaremos a cualquier lugar incluso a los más inaccesibles, también recibiremos 1 filtro de esponja de recambio, un paño para limpiar el aspirador,  así como el adaptador de corriente para conectarlo al encendedor del coche, adaptador por cierto que cuenta con un cable de 14 metros de longitud por lo que nos permite una libertad de movimientos total.

El aspirador Morpilot será el complemento perfecto para conseguir una limpieza profunda en todas las superficies del coche, incluso en las más inaccesibles, un modelo que cuenta con un gran depósito para la suciedad y que gracias a su triple sistema de filtrado conseguirá atrapar todo el polvo, la suciedad y alérgenos del ambiente, ofreciéndonos una limpieza profunda en todo momento y en todas las superficies. Junto al aspirador recibiremos un cabezal con cepillo, un cabezal largo, un tubo largo y flexible, un cepillo cuadrado, un filtro HEPA, 2 filtros de malla de esponja, 1 bolsa negra para transportar el aspirador y sus accesorios y el manual de usuario.  encendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario