Aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ZB3106 por sólo 104 euros, antes 169€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aspirador escoba ElectroluxEstamos ante un nuevo precio mínimo histórico pues el Electrolux ZB3106 hoy sólo nos costará 104 euros.

No hay nada como tener un buen aspirador de escoba con batería para mantener la casa libre de polvo sin las incomodidades de un aspirador de cable y más si encima podemos extraer el motor del mismo para convertirlo en un práctico aspirador de mano como sucede en este Electrolux ZB3106.

Ahora no sólo eliminaremos el polvo del suelo de nuestra casa sino también el de los objetos así usarlo no sólo en la cacha sino en el coche y todo gracias a su batería de litio de gran duración que nos proporcionará 30 minutos de autonomía.

Ésta es la única aspiradora cuyo cepillo se limpia solo por lo que ya no tendrás que retirar los pelos y las fibras de él, por el contrario basta con presionar un pedal situado en él para que estos se liberen y sean aspirados por su potente motor.

Aspirador escoba baratoPero es que encima es muy cómodo de usar ya que es de los pocos que se mantienen en pie cuando los dejamos y además cuenta con una maniobrabilidad de 180 grados ya que el cepillo gura para adaptarse a cualquier situación y su peso es de poco más de 2 Kg con la escoba y un 1kg como aspirador de mano.

Sus luces led harán que no se nos escape nada de polvo iluminando los lugares más oscuros y su doble filtro lavable retendrá todo tipo de micropartículas nocivas.

Ahora puedes encontrarlo por sólo 104 euros cuando su precio en tiendas como El Corte Ingles es de 169 euros y en Worten 149 euros. En la única web que lo podemos encontrar a casi el mismo precio es en Mediamarkt en su versión online ya que en tienda cuesta 150 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Esta review casera os sacará de dudas (incluye un improvisado baile con aspiradora al final):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario