Aspirador escoba Xiaomi Deerma VC20S potencia de 100W y 5500 Pa de succión con accesorios por 63,26€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Deerma es una de las firmas que colabora habitualmente con Xiaomi, de hecho ya son varios los artículos de esta firma que podemos encontrar en las tiendas Xiaomi, desde aspiradores a humidificadores pasando por otros artículos de higiene y cuidado personal, hoy queremos hablaros de uno de ellos, se trata de la Xiaomi Deerma VC20S, un aspirador escoba que será el ayudante perfecto para ayudarnos a eliminar el polvo, pelusas, el pelo de nuestras mascotas y todo tipo de suciedad y que además nos ofrece un uso dos en uno, que la hará mucho más cómoda al uso tanto si lo hacemos como un aspirador escoba o como un modelo de mano.

Con unas dimensiones de 115×23.5×17.5 cm y un peso de 1,8 kilogramos, este aspirador es un modelo convertible que podremos utilizar como anteriormente hemos mencionado tanto como escoba o como un aspirador de mano, debemos mencionar que este modelo cuenta con una potencia de 100W y un poder de succión de 5000Pa por lo que nos brindará una buena funcionalidad como un aspirador escoba, pero para una limpieza profunda de la casa, alfombras y similares puede llegar a quedarse corta, por lo que tendremos que valorar el uso que le queremos dar antes de decantarnos por este modelo o por otras versiones algo más costosas pero también más potentes.

En cuanto al diseño nos encontramos frente a un modelo escoba rematado en color blanco y detalles rojos, una combinación que siempre resulta atractiva y elegante y que combina en todo tipo de hogares, además se trata de un modelo inalámbrico por lo que no tendremos problemas de cables, enredos ni tropiezos, sino que disfrutaremos de una movilidad total, además para todavía garantizarla más el cabezal es rotatorio permitiendo así poder maniobrar mucho mejor con ella y alcanzar los rincones más lejanos como debajo de los muebles o similares. El aspirador escoba Xiaomi Deerma VC20S es un complemento perfecto para ayudarnos a limpiar nuestro hogar de forma cómoda y sin molestias, ya que nos ayudará a retirar el polvo, limpiar cortinas, barrer, limpiar la tapicería de nuestros muebles, incluso eliminar el polvo o suciedad de estanterías y rincones de difícil acceso.

Para conseguir los mejores resultados este aspirador escoba viene equipado con varios cabezales y cepillos diferentes de modo que podamos adaptarlos a nuestras necesidades en función de si vamos a pasarla por el sofá, las cortinas, los muebles, el suelo, limpiar los rincones.. y es que junto al cuerpo principal del aspirador encontramos 1 tubo de extensión y 1 Cepillo de suelo para convertirla en un modelo escoba así como: 1 cabezal 2 en 1, 1 cepillo de limpieza de bordes, 1 adaptador de corriente para la recarga de su batería de iones de litio.
Podremos intercambiar entre los cabezales y cepillos con apenas un clic para realizar siempre la tarea de la forma más eficiente, eliminando la suciedad y el polvo, los cuales irán a parar a su depósito extraíble de 0,6 litros de capacidad, y todo ello con apenas 75dB de ruido, de modo que no nos resultará ni molesta ni correremos el riesgo de molestar a los pequeños si trabajamos mientras duermen.

Este modelo trabaja bajo dos modos de succión diferente, el modo estándar nos brinda una autonomía de 30 minutos de su batería y nos ofrece una succión normal, mientras que a máxima potencia o en el modo succión fuerte conseguiremos una autonomía de 18 minutos. Con el aspirador escoba Deerma VC20S encontraremos el ayudante perfecto para eliminarnos las tareas más engorrosas de la casa, además de conseguir eliminar el polvo y la suciedad de forma rápida y eficaz, nos permite llegar a cualquier rincón, grieta o incluso las posiciones más altas, además gracias a su diseño inalámbrico y su fabricación con materiales ABS PC contaremos con un aspirador escoba de gran resistencia y su diseño vertical nos permitirá guardarlo sin ocupar un espacio excesivo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario