Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aspirador inalámbrico de ácaros y esterilizador UV Xiaomi Mijia Wireless Mite Remover por sólo 54,86€ con envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Xiaomi Mijia Wireless Mite Remover, es un aspirador inalámbrico de la firma china diseñado para eliminar de forma eficaz los ácaros y gérmenes de cualquier superficie del hogar, convirtiéndose en un dispositivo imprescindible para todo tipo de usuarios especialmente aquellos que sufren de alergia o problemas respiratorios ya que les ayudará a reducir y minimizar los síntomas cuando sufren un brote. Este dispositivo que podemos encontrar a la venta en las pasarelas de venta de Xiaomi, está disponible ahora mismo en Aliexpress por un precio de 54,86€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento del 44% sobre su precio anterior.

La aspiradora inalámbrica, tiene un diseño compacto acabado en el color que podría considerarse estándar para los productos de Xiaomi, de hecho es de color blanco con detalles en gris perla que le aporta un aspecto elegante y capaz de encajar en cualquier hogar. Debemos mencionar que hablamos de un aspirador potente que se deshará de todo tipo de ácaros y gérmenes con la mayor facilidad, para ello cuenta con un motor de alta velocidad que trabaja a 850,000 revoluciones por minuto y una fuerza de succión de 16kPa, si a ello le unimos que trabaja con la tecnología ciclónica para filtrar completamente los ácaros de polvo, que completa un filtro HEPA13 para evitar que regresen al ambiente, tendremos garantizado una superficie mucho más limpia y apta, con un ambiente más limpio y purificado ya que puede absorber hasta el 99,97% del polvo más pequeño (0,3 micras).

Este pequeño aspirador compacto es capaz de realizar cinco funciones diferentes que nos ayudarán a conseguir una limpieza mucho más profunda, funciones como la de golpeteo, barrido, succión, esterilización y secado, muchas de las cuales nos ofrecerán su mejor versión al trabajar de forma combinada, de hecho este modelo incorpora una lámpara de luz UV que permite una esterilización más completa y que ayuda no sólo a deshacernos de los ácaros del polvo sino a destruir otro tipo de alérgenos y evitar que proliferen y crezcan en la superficie esterilizada tras su uso, al inhibir esta reproducción nuestro entorno quedará limpio y con un ambiente purificado durante más tiempo lo que nos ayudará a reducir los brotes de alergia o los posibles síntomas de problemas respiratorios.


Gracias a su cabezal plano y la boca de succión de 20 centímetros, conseguiremos esterilizar o limpiar zonas más amplias, un dato que la convierte en el modelo perfecto para limpiar por ejemplos superficies como los colchones de forma eficaz, por otro lado el mango curvo y el rodillo inferior además de brindarnos un firme agarre permitirán un deslizamiento mucho más cómodo para trabajar de la forma más funcional y evitar que las sábanas por ejemplo puedan enrollarse al pasarla por la cama, de hecho su diseño ha sido pensado para mejorar en todo momento su comodidad de uso, es por ello que los botones se integran en el propio mango para poder presionarlos con apenas mover un dedo sin tener que estar haciendo maniobras.

Equipada con cuatro modos de limpieza como son el modo estándar, modo de succión suave, modo de calentamiento por succión suave y modo de calentamiento estándar, este aspirador es capaz de brindarnos una autonomía de hasta 28 minutos en el modo de limpieza estándar. Con el Xiaomi Mijia Wireless Mite Remover conseguiremos evitar que los ácaros se asienten en nuestro entorno cuando limpiamos los sofás, la cama, el colchón o cualquier otra superficie del hogar, gracias a su alta eficiencia energética así como su autonomía y la carga inalámbrica que trae incorporada, este aspirador inalámbrico será perfecto para combatir los ácaros del polvo y otros alérgenos, consiguiendo que personas propensas a sufrir problemas respiratorios, así como personas con alergias o cualquiera de nosotros estemos mucho más protegidos, sin olvidarnos de lo recomendable que será en el caso de tener mascotas en casa. Un aspirador que sin duda se convertirá en un gran aliado para mantener nuestra salud y la de nuestra familia en perfecto estado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario