Aspirador Nasal para Bebés lavable y reusable por 9,99€!! antes 25,74€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo bebes 1Debido a que su sistema inmunológico aún está en vías de desarrollo, es normal que los bebés sean muy proclives a sufrir resfriados, alergias y gripes que les hacen enfermar y que congestionan sus fosas nasales haciéndoles sufrir (y a nosotros también) ya que tienen dificultades para expulsar la mucosidad, pues no pueden estornudar con tanta facilidad y esto les dificulta la respiración.

Los aspiradores de bulbo causan molestias y dolor a los bebés, mientras que otro tipo de aspiradores precisan del uso de filtros o baterías, pero el que os traemos hoy no tiene estos inconvenientes: dispone de una boquilla suave de silicón capaz de ajustarse a la pequeña nariz del bebé sin provocarle molestias y lo más importante, sin irritársela. No contiene plásticos nocivos y está libre de BPA. Su tubo está diseñado para una optima succión de la mucosidad suave y controlada. Su limpieza es muy fácil, ya que permite desmontarlo y bastará aclararlo con agua.chollo bebes 3

Es de tamaño reducido e incluye con su compra un estuche de plástico robusto para llevarlo con nosotros cómodamente. Como matizan los clientes de amazon, al no ser eléctrico y poder nosotros mismos controlar la potencia de aspiración estaremos más seguros de que no le podemos hacer daño al bebé o causarle alguna heridita en la nariz sin querer.

Es un producto sencillo y efectivo, que goza de muy  buenas opiniones de los clientes, que como siempre os recomendamos leer antes de adquirirlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario