Aspiradora de escoba/mano oneConcept por sólo 55,35€ con cupón, sin cupón 134,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No voy a negar que esta aspiradora es un clon de otra de otra marca muy conocida y de precio muy elevado sin embargo según me he podido informar su funcionamiento es prácticamente idéntico y sus características sorprendentes sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio que conseguiremos aplicando el cupón de descuento con el que se nos quedará por apenas 55,35 euros, casi 80 euros de diferencia respecto a su precio real.

Y es que su potencia es de nada menos que 130W compitiendo así con las aspiradoras de escoba más potentes y todo ello con un diseño de lo más innovador (aunque ellos no sean los responsables de éste pues todos los méritos hay que dárselos a la marca que lo ha creado). En mi opinión este tipo de escobas son muchísimo más prácticas ya que no pesan nada y se pueden dejar en cualquier parte como si se tratara de una escoba convencional. Quizás su única pega es que no se aguantan de pie pero al ser tan ligeras tampoco constituye problema alguno.

Lleva una batería Li-ion 22,2 V de 2200 mAh que nos dará una autonomía de más de 30 minutos e incorpora una estación de carga para cuando terminemos de limpiar la casa dejarlo todo bien guardado y listo para la próxima limpieza. Va acompañada de varios accesorios como son un tubo alargador, un cepillo para el suelo, otro cepillo pequeño de doble uso para tapicerías y todo tipo de objetos y el último para rincones y lugares de difícil acceso. Se puede desmontar completamente para lavarla y lleva filtros sintéticos lavables muy sencillos de quitar en un depósito de medio litro de capacidad.

Como podrás apreciar todos los comentarios le otorgan la máxima puntuación y destacan sobre todo su impresionante potencia de succión, más que suficiente para limpiar toda la casa, la duración de la batería y su gran versatilidad.

Para conseguirla por sólo 55,35 euros tendrás que introducir el cupón BG92QQFG y date prisa porque a este precio es un verdadero regalo, bastante por debajo incluso a su precio de fabricación. El vendedor es Electronic Star, de San Sebastián, y el fabricante de la misma es alemán.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario