Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aspiradora de mano para coche KKmoon, 120W, 5 metros de cable por 13,99€ antes 27,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las herramientas indispensables cuando pretendemos limpiar el coche a fondo es un aspirador,  en muchas ocasiones utilizamos la aspiradora de casa para aspirar el polvo y la suciedad que se acumulan en el interior del vehículo, pero sinceramente la aspiradora convencional no llega a los pequeños rincones y las áreas de difícil acceso para ello lo más recomendable es utilizar una aspiradora de mano, capaz de llegar donde las más grandes no pueden y retirar así toda la suciedad acumulada.

Mantener el coche siempre limpio ya no será una tarea imposible con el aspirador de mano para seco/húmedo KKmoon tan sencillo de utilizar como enchufarlo al encendedor del coche y comenzar a aspirar cualquier zona del vehículo, al estar equipado con 5 metros de cable tendrás total libertad de movimiento pudiendo incluso llegar a aspirar el maletero cómodamente así como todos los rincones de difícil acceso.

Con tu nuevo aspirador de mano ya no será necesario que vuelvas a llevar tu coche a la gasolinera ni gastarte el dinero en aspirarlo, podrás hacerlo cómodamente dónde quieras sin tener que preocuparte del tiempo que tardas en realizar la tarea. Ningún rincón escapará a su boquilla, gracias a su diseño y su potencia de aspiración así como su agarre ergonómico podrás eliminar la suciedad hasta de los rincones más ocultos a la vista.

Además ya sea añadiéndole el cepillo como directamente con la boquilla especial, este aspirador no dañará tu tapicería y podrás eliminar el polvo que se esconde entre los rincones y se acumula sobre ella sin miedo a estropearla o que pueda romperse. Este versátil aspirador te ayudará a conseguir una limpieza efectiva, cuenta con un doble sistema de filtración que consigue que la limpieza sea más profunda y dure más tiempo, tanto su boquilla para rincones como el cepillo para la tapiceria, se guardan de forma segura en la base del propio aspirador evitando así poder perderlos cuando no los vamos a utilizar y teniéndolos siempre a mano si los necesitamos.

Con una potencia de 120W, la máxima permitida para el encendedor del coche, el aspiardor te ayudará a mantener el interior de tu vehículo siempre en perfectas condiciones, es perfecto para aspirar polvo, suciedad, restos, el complemento imprescindible para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza del interior de tu coche, tan pequeño, ligero y ergonómico que podrás usarlo con una sola mano y llevarlo cómodamente en tu maletero hasta que vuelvas a necesitarlo.   

Código: 8I4PB2VN. Válido hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario