Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aspiradora esterilizadora con luz UV Deerma CM1500 con 12000Pa de succión y filtro HEPA por 63,13€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Deerma es una de las firmas que habitualmente colabora con la empresa Xiaomi en el diseño y fabricación de algunos de sus productos, de hecho esta colaboración no se limita a trabajar juntos en algunos proyectos, sino que también podemos encontrar muchos de los diseños de Deerma a la venta en las tiendas y plataformas de Xiaomi. Hoy os queremos hablar de uno de estos problemas, se trata de la aspiradora esterilizadora por luz Ultravioleta Deerma CM1500, un modelo que encontramos a la venta en Aliexpress ahora mismo por un precio de 63,13€.

Este tipo de aspiradoras son el complemento perfecto para quienes tienen alergias o conviven con mascotas, si además en el hogar tenemos niños o personas mayores, resultan todavía mucho más prácticas ya que nos ayudan a reducir notablemente brotes de alergia y problemas respiratorios, además de ayudarnos a toda la familia a mantenernos mucho más sanos y cuidados. Aunque no nos percatemos de ello puesto que no es algo que pueda verse a simple vista, en nuestros hogares convivimos a diario con millones de ácaros del polvo, pero también con bacterias y gérmenes que pueden provocarnos alergias o hacer reaccionar a nuestro cuerpo, al entrar en contacto con nuestra piel o ser inhaladas.

Las aspiradoras esterilizadoras como la Deerma CM1500 son un gran complemento que nos ayudará a eliminar estos gérmenes y ácaros del polvo, así como todo tipo de bacterias. De hecho gracias a su diseño la Deerma CM1500 tiene el formato perfecto para poder pasarla con la máxima comodidad por nuestro colchón, la cama, los sofás o cualquier otra superficie, esterilizándolos para que al utilizarlos estén libres de alérgenos y por tanto toda la familia quede mucho más protegida frente a reacciones alérgicas e infecciones respiratorios.

Para conseguirlo, la Deerma CM1500 emite hasta 8000 vibraciones por minuto, unas vibraciones que consiguen desenganchar todo tipo de gérmenes o ácaros por muy incrustados que se encuentren en las fibras de telas, colchones, cojines, alfombras… Además de conseguir eliminarlos, este modelo emite un soplo de aire caliente a temperaturas de 55ºCelsius, una temperatura que esteriliza la superficie y ayuda a mantenerla limpia, al impedir que los ácaros o gérmenes puedan reproducirse de nuevo. Para rematar la faena en la zona frontal incorpora cuatro potentes luces UVC, una luz que se ha demostrado que es capaz de eliminar y matar todo tipo de gérmenes y bacterias, o lo que es lo mismo lograr una esterilización más completa y eficaz, de hecho este modelo consigue matar hasta el 100% de estos ácaro y gérmenes gracias a sus potentes haces de luz de hasta 253.7nm.


El aspirador esterilizador Deerma CM1500 UV es capaz de deshacerse también de todo tipo de partículas, restos de piel muerta, cabellos perdidos… gracias a su increíble poder de succión, un poder que alcanza los 12000 Pa, que será capaz de eliminar incluso los restos más escondidos o incrustados en la superficie a desinfectar, y además hacerlo de la forma más eficaz, para ello cuenta con una gran superficie de trabajo que permitirá limpiar grandes zonas con menos esfuerzos, así como un filtro HEPA y un sistema de filtración de ciclón a tres niveles, que conseguirá capturar las partículas a eliminar evitando que vuelvan de nuevo al ambiente; todo ello junto a un depósito extraíble con una capacidad de 0,5 litros que podremos retirar para vaciarlo directamente en la papelera y así evitar tocar la suciedad con las manos.

Con unos acabados elegantes con líneas suaves y un control táctil, que nos permitirá un funcionamiento cómodo, un agarre estable que facilitará realizar movimientos precisos para conseguir una limpieza efectiva, pero también completa ya que el Deerma CM1500 es capaz de eliminar el polvo limpiando y aspirando al mismo tiempo, lavar y desinfectar tejidos a altas temperaturas, así como limpiar y esterilizar alfombras, colchones, cojines… y todo tipo de superficies gracias a sus potentes haces de luz ultravioleta. Una limpieza mucho más completa que además de ser muy fácil de realizar, nos ayudará a sentirnos mejor y mantenernos sanos y cuidados día a día.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario