Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aspiradora Roidmi F8 Lite, motor digital de 80.000rpm, 2.200 mAh,depósito 0.4L por 174,91€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los modelos de aspiradoras relacionadas con Xiaomi han demostrado sobradamente su capacidad y potencia para ayudarnos en la noble tarea de mantener nuestro hogar más limpio que una patena. Si en su día Roidmi presentaba su F8 Storm ahora tenemos disponible una versión más económica: la Roidmi F8 Lite, también inalámbrica y con una velocidad punta para su motor digital de 80.000rpm. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, aunque los robots aspiradores están de moda, no son tan versátiles como las escobas aspiradoras ya que estas nos permiten una mayor manejabilidad que permite llegar a zonas del hogar que un robot, salvo que vuele, le resulta inalcanzable.

Así pues, merece la pena pararse a pensar que electrodoméstico nos conviene más, y si podemos contar con los dos ya que se complementan.En la Roidmi F8 Lite vamos a encontrar un diseño similar al del F8 Strom: minimalista, escueto, pero atractivo…lo que ya nos tienen acostumbrados. Hay que destacar que sus piezas desmontables encajan unas con otras a la perfección de forma que una vez ensamblada no se aprecian mostrándose el producto como un único conjunto. El asa cuenta con un diseño 270 grados que facilita la manejabilidad y confort, esta asa cuenta con dos botones: el de encendido/apagado y el de función turbo.

La Roidmi F8 Lite incorpora un sistema especial de cuatro filtros con un filtro HEPA dotado de una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3 con un grado de purificación del 99%, lo que se traduce en una limpieza completa y en profundidad que no solo elimina el polvo, sino también filtra elementos alérgenos a la vez que libera aire puro para que nuestro hogar este limpio tanto a la vista como en el ambiente.

Como indicábamos antes el motor es electrónico y su turbina puede alcanzar una velocidad de giro de 80.000rpm. Se alimenta de la energía almacenada en la batería recargable de 2200mAh fabricada por la casa surcoreana Samsung. Esta batería puede ofrecer una autonomía de uso estimada en unos 40 minutos en modo de aspiración normal mientras que en turbo se reduce este tiempo a 10 minutos, dispondremos de unos indicadores led que nos informan del estado de carga. Un ciclo de carga de la aspiradora se completa en dos horas y media.Como es habitual, podemos separar el aspirador de mano para darle uso en nuestro vehículo, recoger migas de la mesa o repasar tapicerías; la pieza de mano tiene un peso de kilo y medio mientras que el conjunto al completo pesa dos kilos y medio y por lo tanto, podemos afirmar que se trata de un modelo bastante ligero de aspiradora. Por su parte, la suciedad recogida se almacena en un depósito de casi medio litro (0.4L exactamente). Ahora puedes comprarla en Amazon por 174,91€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario