Aspiradora sin cable Deik con 40 minutos de autonomía por sólo 89,99 euros con código descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Las aspiradoras manuales Dyson han marcado la diferencia, tanto es así que el gigante británico se está planteando eliminar sus modelos con cable para intensificar la innovación dentro de las aspiradoras con batería a las que considera el presente y el futuro. Su secreto está en su facilidad de uso equiparable a una escoba convencional y nada que ver con las aparatosas aspiradoras de la competencia, ya sean cableadas o inalámbricas.

Muchas marcas como Rowenta ya han fabricado sus primeras clónicas al galardonado modelo de Dyson y ahora le toca el turno a Deik, una empresa de la que últimamente os estamos trayendo algunos electrodomésticos y que destaca por su excelente realción calidad-precio.

El diseño de esta aspiradora Deik difiere de la Dyson sobre todo en su contenedor del polvo ya que se encuentra en horizontal resultando incluso más futurista pero en cuento al resto de sus características se podría concluir que son bastantes parecidas pues cuenta también con un potente motor capaz de crear una succión de 6Kpa que es el equivalente a tres robots Xiaomi y más que suficiente para limpiar el profundidad las alfombras más sucias así como tapices o alfombrillas de coche.

Como la Dyson es un dos en uno ya que extrayendo la barra se convierte en una práctica aspiradora de mano perfecta para efectuar la limpieza del coche o de cualquier rincón de la casa. Para ello cuenta con una potente batería de litio capaz de proporcionarle hasta 40 minutos de autonomía que es la misma que la que ofrecen los últimos modelos creados por Dyson y todo ello con un tiempo de recarga de apenas tres horas.

También dispone de dos modos de aspiración, uno normal y otro aprovechando todo su poder de succión y que es perfecto para lugares difíciles como alfombras bajas y pisos descubiertos aunque agotará antes su autonomía. Su mantenimiento es muy sencillo tal como ocurre con los modelos creados por Dyson pues bastará con pulsar un botón para liberar la tapa del polvo, cerrarlo y ya la tendremos lista para la próxima limpieza.

El cepillo multisuperficie se adapta tanto a tapicerías como alfombras, cortinas o estantes y es capaz de introducirse en los espacios más difíciles como pueden ser sofás y camas.

Incluye gran variedad de accesorios como son el tubo alargador de metal, el cabezal para el suelo, un práctico colgador y un cepillo híbrido que nos servirá tanto para limpiar los rincones como las tapicerías mediante sus dos modos así como el manual de instrucciones en español.

Ahora puedes hacerte con ella por sólo 89,99 euros aplicando el código de descuento VRRF6SRD que será válido hasta el próximo día 27 o hasta que se acaben las unidades destinadas a esta promoción por parte del fabricante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario