Assassin’s Creed: Syndicate por sólo 29,90 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Assassin's Creed: SyndicateBajada espectacular en el día de hoy del Assassin’s Creed: Syndicate tanto en las versiones para PS4 y Xbox One pues ahora podemos conseguirlo por tan sólo 29,90 euros muy alejado de los 45 euros que costaba ayer mismo y que es el precio en tiendas como Mediamarkt o PcComponentes.

En este juego, el último de la franquicia, interpretamos al rebelde Jacob Frye en pleno Londres victoriano. Toda la ciudad será nuestra, podemos movernos en cualquier dirección luchando sobre carruajes o trenes hasta alcanzar nuestro objetivo.

Vuelve el parkour, el sigilo, la exploración o el asesinato y los combates en movimiento son más espectaculares que nunca. Tras el pequeño fiasco de Unity han sabido recoger el testigo para ofrecer el que es el juego más espectacular de la saga.

Assassin's Creed: Syndicate de oferta

Gracias al garfio retráctil ahora te podrás mover por los edificios con gran facilidad. Podrás usar pistolas, dagas o un bastón con hoja con una empuñadura en forma de cuervo.

En esta edición se nos narra la historia de gemelos Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan liberar Londres de los templarios, en mitad del siglo XIX y en plena época de la Reina Victoria. Los gemelos cuentan con muchos aliados  como Henry Green, un asesino árabe. Abberline, jefe de policía de Londres y Clara O’dea una niña que lidera y libera a los niños esclavos. También aparecen personajes históricos a los que conocer como Alexander Graham Bell o Karl Marx, entre otras muchas sorpresas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejo esto para ir abriendo boca:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario