Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Asus VivoBook 15 R543MA-GQ1264 de 15,6”, Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600, sin Sistema operativo por sólo 399,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Diseño minimalista

Ahora podrás renovar tu equipo informático a un gran precio de venta, y encima conseguir con el cambio un ordenador portátil de una marca estable y fiable que te aportará garantía y seguridad, ya que dentro de las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el modelo VivoBook 15 R543MA-GQ1264 de la reconocida firma Asus, un modelo competente y perfecto para trabajar o para su uso doméstico que ahora será nuestro por tan sólo 399,00€ y que nos ofrecerá un rendimiento y efectividad más que suficientes para sacar adelante el trabajo diario, o para que nuestros hijos realicen todas sus tareas escolares.

Este modelo de la gama de entrada de Asus, nos ofrecerá como indicamos un buen rendimiento, se trata de un ordenador portátil económico y apto para todos los bolsillos, perfecto para realizar todo tipo de tareas de ofimática, navegar, disfrutar de contenido multimedia o pasar el rato en nuestras redes sociales sin problemas ni cortes de recursos. Un portátil equipado con unas características que se unen a un diseño minimalista con biseles delgados y un acabado muy ligero que lo convierten en un modelo muy versátil a la hora de transportarlo y poder llevarlo con nosotros donde necesitemos.

Características

Junto a un diseño que nunca desencanta gracias a su ligereza, su teclado tipo isla completo de fácil tipeo que nos permitirá poder trabajar con soltura o su gran zona touchpad para conseguir un cómodo desplazamiento por los menús y aplicaciones; el VivoBook 15 R543MA-GQ1264 de Asus viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal capaz de ofrecernos una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una pantalla que nos brinda una calidad de imagen y que podremos aprovechar al máximo gracias a sus delgados biseles que nos aportará una sensación de ampliar el área de trabajo.

En el interior de su chasis nos encontramos un socket que resultará competente para uso doméstico, de hecho en su interior trabaja un procesador Intel Core i3-1005G1 compuesto por 2 núcleos y 4 hilos de subprocesos, este procesador integra una memoria caché de 4MB y trabaja a una frecuencia base de 1,20GHz capaz de alcanzar los 3,40GHz en modo turbo. Junto a este procesador encontramos una gráfica integrada también firmada por Intel, en concreto el chip Intel Graphics UHD 600, que nos ayudará a disfrutar de todo tipo de contenido multimedia así como de juegos que no requieran de grandes recursos o trabajos básicos de edición.

Ambos procesadores trabajan junto a una memoria RAM DDR4 de 8GB, una memoria más que suficiente para gran parte de usuarios que buscan un ordenador para trabajar y no van a emplear programas 3D o juegos de última tecnología. En el terreno del almacenamiento contaremos con un disco SSD de 256GB de capacidad, un disco que nos ofrecerá una gran velocidad de lectura y escritura, por lo que nos brindará una apertura mucho más rápida del sistema operativo, aplicaciones y todos nuestros archivos.

Conectividad

Este modelo cuenta con una conectividad más que decente, de hecho incorpora tecnología de red inalámbrica Wifi de doble banda, de modo que podremos trabajar conectados a redes 2.4GHz y 5GHz por igual, Bluetooth 4.1, además de puertos para ampliar su rendimiento como varios puertos USB, de hecho contaremos con un 1 puerto USB con velocidad 3.2, 1 puerto USB tipo C y 2 puertos USB con velocidad 2.0, un puerto HDMI para la conexión de proyectores y monitores externos, un combo de audio con salida de auriculares, así como una cámara web frontal 720HD para realizar todo tipo de videoconferencias, un par de altavoces y micrófono integrados, y lector de tarjetas micor SD. Todo ello con un peso de apenas 1,60 kg que nos facilitará moverlo donde lo necesitemos,

Debemos mencionar que este modelo no viene con sistema operativo integrado, por lo que lo primero que tendremos que hacer nada más recibirlo será instalar el sistema operativo de nuestra elección. Una instalación que se realizará mediante una memoria USB ya que como es habitual en los modelos más nuevos, para conseguir su diseño estilizado se prescinde del lector de CD. A pesar de hablar de un modelo económico, lo cierto es que el Asus VivoBook 15 R543MA-GQ1264 es un modelo competente que nos ayudará a realizar todo tipo de tareas ofimáticas con fluidez, disfrutar de contenido multimedia, trabajar desde casa, o lo que necesitemos, perfecto para toda la familia desde los más grandes a los más pequeños.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: