Asus Zenfone 3 (ZE552KL), pantalla de 5.5”, Android 6.0, Snapdragon 625, 4G, 4GB, 64GB, sensor de huellas por 219,73€ con cupón de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

De nuevo Asus entra al mercado pisando fuerte, con el nuevo Asus Zenfone 3 busca posicionarse entre los mejores terminales de gama media-alta. Desde hace un tiempo ya no es necesario gastarse la nómina al completo para conseguir un terminal que realmente valga la pena y mejore notablemente la experiencia del usuario, si Asus ya logró demostrar esta teoría con sus Zenfone anteriores, con el Zenfone 3 ha terminado de reafirmarlo. El nuevo terminal de Asus está fabricado en materiales de alta calidad, además que cuenta con un hardware solvente y un rendimiento óptimo. Ahora podrás comprar el Asus Zenfone 3 en Gearbest  con lo que te ahorrarás casi 25 euros sobre su precio actual en la plataforma. Recuerda que para que el descuento se realice hay que aplicar el cupón con la sesión iniciada en Gearbest.

Tanto el chasis del terminal como su marco son metálicos, con bordes redondeados y un bisel brillante con un pulido tipo espejo, donde se sitúa su pantalla con tecnología de bordes redondeados 2.5D tanto en la zona frontal como en la parte trasera. Los botones también son metálicos y manejables, así como la bandeja para insertar las tarjetas SIM y la memoria SD. Un diseño que fluye a través de todo el terminal otorgándole un toque elegante, cuidado y atractivo.

asus-zenfone-3-ofertaEquipado con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas de diagonal y un panel con tecnología SuperIPS+, permite una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de pantalla de 401 píxeles por pulgada, protegida contra ralladuras y arañazos mediante Corning Gorilla Glass 3. La pantalla ofrece una gran nitidez, y responde de forma fluida al tacto, además su panel SuperIPS+ permite una gran experiencia sin que consuma la batería en apenas un par de horas; también hay que mencionar que ofrece colores muy naturales y reales, que no cansan la vista y con unos tonos de blanco muy equilibrados.

Si nos fijamos en su hardware nos encontramos que integra un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 625 compuesto por ocho núcleos Cortex A-53 que funcionan con velocidades de hasta 2GHz, el cual junto a la GPU Adreno 506 y la tecnología de fabricación de 14nm del chipset, aseguran un rendimiento fluido. Acompañan a ambos procesadores 4GB de RAM por lo que en cuanto a memoria va sobrado, con 64GB de capacidad interna de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD con 128GB adicionales, nos permitirán almacenar gran cantidad de datos, además de la instalación de múltiples aplicaciones. Notarás una gran velocidad a la hora de abrir cualquier aplicación, así como realizando funciones multitareas, o jugando incluso con juegos que necesitan muchos recursos.

El sonido también es uno de los puntos fuertes del terminal, gracias a la tecnología SonicMaster 3.0 que nos permitirá escuchar contenido multimedia con una gran calidad que se ha ganado la certificación High-Res Audio, su altavoz principal cuenta con 5 imanes que le aportan una destacable calidad. El Asus Zenfone 3 también está equipado con un lector de huellas capaz de reconocer y leer las huellas hasta en ángulos de 360 grados, que desbloquea el terminal sin pulsaciones en apenas 0.2 segundos. Se trata de un terminal dual SIM por lo que podremos llevar de forma simultánea dos líneas de datos o teléfono insertando dos tarjetas Nano SIM. Si nos fijamos en su apartado fotográfico, nos encontramos que en la cámara trasera se integra un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, estabilizador óptico de 4 ejes y autoenfoque híbrido rápido por detección de fase y láser, acompañado de un flash LED  de doble tono, modo auto-HDR y capacidad de grabar vídeo UHD junto a una lente de cristal de zafiro. La cámara frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, cuenta con el modo selfie para realizar autorretratos, así como con soporte para grabar en FullHD.

El Asus Zenfone 3 viene con el sistema operativo Android 6.0 con la capa de Asus ZenUI 3.0, esta capa mantiene la experiencia de Android aunque con retoques tanto funcionales como estéticos, sobre todo en su launcher así como opciones extras desarrolladas por Asus para su terminal. El fabricante también ha integrado aplicaciones especializadas para obtener un mejor rendimiento del terminal y promete actualizar a Android Nougat en el futuro. En cuanto a autonomía, el terminal cuenta con una batería de polímero de litio de 3000 mAh, capaz de aguantar el día con soltura e incluso llegando a final de día con un remanente de batería, que cargaremos de forma rápida a través del conector USB tipo C.

La conectividad del Asus Zenfone 3también es muy buena permite la conexión a redes 2G, 3G, y 4G, también cuenta con tecnología inalámbrica Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, incorpora un sensor capaz de medir distancias con el sensor láser de la cámara fotográfica, conector USB tipo-C, conector jack de 3.5mm, OTG, doble lector Nano SIM, ranura para tarjetas SD, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de huellas, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad y de Hall, .

Sin duda se trata de un smarphone llamativo e interesante capaz de aportar un gran rendimiento a todo tipo de usuarios, y con una gestión de la batería impresionante. Si estás pensando en renovar tu móvil y buscas algo que ronde la gama alta, el Asus Zenfone 3 puede cubrir todas tus expectativas. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura y la seguridad que ofrece al cliente frente a cualquier tipo de incidencia durante la gestión del envío y recepción del terminal.

El cupón de descuento que deberás introducir es el 11.11GB036 para conseguir el precio en oferta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario