Asus Zenfone Max Pro negro, pantalla de 5.5”, Snapdragon 410, 4G, 2GB RAM, 32 GB ROM, batería de 5000 mAh por 123,16€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Asus es una empresa reconocida en el mercado europeo debido a la fabricación de ordenadores de calidad, aunque en los últimos tiempos se ha embarcado también en la creación de dispositivos móviles como tablets y smartphones, lanzando así un completo catálogo para todos los gustos en base a la autonomía del terminal o el rendimiento que se espera de él. Hoy vamos a hablaros del Asus Zenfone Max Pro, un terminal de gama media capaz de cubrir las necesidades de casi cualquier usuario, y que podrás encontrar en la plataforma de Gearbest en color negro por un precio de 123,16€.

El Asus Zenfone Max Pro cuenta con un diseño elegante, a pesar de que la parte trasera es de plástico de alta calidad el marco metálico de los bordes le aporta un aspecto Premium dándole al mismo tiempo una mayor sensación de resistencia frente a golpes o impactos. El terminal tiene unas dimensiones de 15.60 x 77.50 x 1.05 cm, pesa aproximadamente 209 gramos.

Equipado con una pantalla IPS capacitiva de 5.5 pulgadas de tamaño que permite una resolución HD720 de 1280 x 720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4 frente a golpes y arañazos. El rendimiento del Asus Zenfone Max Pro, lo aporta el procesador Qualcomm Snapdragon 410 (Qualcomm MSM8916) compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, acompañado por un procesador gráfico Adreno 306, ambos procesadores consiguen un rendimiento óptimo y fluido, capaces de trabajar simultáneamente en modo multitarea con varias aplicaciones abiertas, sin sufrir molestos lags o retardos a la hora de responder nuestras órdenes.

Equipado con 2 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjeta de memoria microSD en 64GB adicionales. Este terminal Dual SIM, permite llevar dos líneas de voz o datos de forma simultánea añadiéndole dos tarjetas micro SIM. En cuanto a la realización de fotografías y video, en su cámara principal se integra un sensor de 13 megapíxeles con Flash LED y soporte para auto enfoque, etiquetado, detección de rostro, reducción de imágenes distorsionadas y mejoras de estabilidad, la grabación de video permite una resolución FullHD a 30 imágenes por segundo, mientras que su cámara frontal está equipada con un sensor de 5 megapíxeles capaces de ofrecer buenos resultados a la hora de realizar selfies o video llamadas mediante voz o IP.

asus-zenfone-max-pro-ofertaEn cuanto a la autonomía, el terminal está equipado con una batería de iones de litio de 5000 mAh, una capacidad que ni siquiera muchas tablets poseen, con lo que está garantizado que no nos quedaremos sin batería al cabo del día, sus fabricantes indican que es capaz de aguantar hasta 37 horas de conversación continuas, y 22 de reproducción de video, incluso permite compartir su carga como si de una Power Bank se tratara con otro terminal móvil mediante un cable USB.

En el terreno de la conectividad, como indicamos anteriormente se trata de un teléfono Dual SIM, por lo que cuenta con dos ranuras para tarjetas microSIM, ranura para tarjeta de memoria micro SD, tecnología de red inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), bandas 3G (WCDMA 2100MHz) y bandas 4G (FDD-LTE 1800/2100MHz), puerto micro USB 2.0 con soporte OTG, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de gravedad, sensor de proximidad, clavija de conexión Jack 3.5 mm para auriculares.

El Asus Zenfone Max Pro es buen terminal de gama media que tiene mucho que ofrecer por un precio razonable, se trata de una buena oportunidad para llevarte la versión mejorada del Asus Zenfone Max, y aunque ambos terminales comparten gran parte de sus características esta versión mejorada duplica la capacidad de almacenamiento de su antecesora y ahora se encuentra a un precio realmente interesante. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal, para contar con la protección al cliente que ofrecen frente a incidencias durante el envío. El cupón de descuento que deberás introducir es el ASULPT.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario