Asus Zenpad 10 (Z301MF), pantalla 10.1 pulgadas, Android 7, FullHD, MTK8163A, 2GB, 32GB, por sólo 221,25€!!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Asus es una firma reconocida en el sector informático por su gran catálogo de periféricos y ordenadores, pero también por sus teléfonos móviles, monitores y tablets, hoy os hablamos en el blog de una de sus tablets, en concreto de una actualización del modelo Asus Zenpad 10, una actualización que mejora su rendimiento ampliando el almacenamiento y sus características y que ahora podremos encontrar en Gearbest por un precio de 221,25€, debemos mencionar que se trata de una oferta flash por lo que su precio solo estará vigente durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias.

Con un cuerpo unibody metalizado y un diseño moderno y ergonómico, esta tablet de 10.1 pulgadas ha sido diseñada para brindarnos un gran rendimiento, y una buena fuente de entretenimiento, este modelo cuenta con unas líneas limpias y atractivas que culminan en un peso de apenas 470 gramos con un grosor de 0,9cm. Para brindarnos el mejor rendimiento, el nuevo Asus Zenfone incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas que  trabaja con la mejor combinación de hardware y software para ofrecernos la mejor visualización, con unos grandes niveles de contraste, nitidez, color, claridad y brillo, de hecho nos brinda una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles, con unos ángulos de visualización de 178º gracias a su panel IPS y que además trabaja con las tecnologías Tru2Life, TruVivid y un filtro que reduce la luz azul para ser mucho más cómoda a nuestros ojos. 

 

En el interior de su chasis nos encontramos con un sistema de sonido envolvente virtual de 7.1 canales, lo que nos permitirá visualizar todo tipo de películas y series con la mejor calidad de audio, como si estuviéramos en el cine, para ello este modelo integra los altavoces en el frontal de modo que no correremos el riesgo de taparlos con las manos, ni siquiera si optamos por ponerle una funda protectora. En cuanto al soc, este modelo trabaja mediante un procesador firmado por Mediatek, en concreto el MT8163A compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.5GHz, junto a 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjeta microSD en 128GB adicionales. 

En cuanto a autonomía, este modelo integra una batería de 4680mAh que ha sido optimizada para brindarnos según el fabricante, una autonomía de hasta 9 horas de reproducción continua de video, además cuenta con un conector USB tipo C para recargarla, por lo que su recarga así como la transferencia de datos mediante cable se completarán en menos tiempo al trabajar con una velocidad 3.1. El sector fotográfico lo componen una cámara frontal de 2.0 MP y una cámara trasera de 5.0MP, algo que no es de extrañar sabiendo que en las tablets los fabricantes nos suelen cuidar demasiado este apartado, ya que se trata de dispositivos que no han sido diseñados para realizar fotografías más allá de un uso puntual o de realizar videollamadas o videochats.

La Asus Zenpad 10 (Z301MF), cuenta también con una buena conectividad, de hecho incorpora Bluetooth 4.1 para poder conectarla con otros dispositivos Bluetooth, GPS, tecnología de red inalámbrica Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n, puerto para la inserción de tarjetas micro SD, puerto de carga y transmisión de datos USB tipo C, y puerto jack de 3.5mm para auriculares, así como sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, giroscopio, navegador. Todo ello en un modelo que cuenta con unas dimensiones de 25.18×17.22×0.9 centímetros y un peso como ya hemos dicho de apenas 470 gramos. Lo cierto es que la Asus Zenpad 10 (Z301MF) es un modelo completo que nos permitirá tanto trabajar como disfrutar de toda nuestra música favorita, series, películas y todo tipo de juegos y contenidos, un modelo completo que ahora podremos conseguir a un gran precio de venta en Gearbest.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario