Atornillador eléctrico inalámbrico Meterk con estuche de 30 puntas+extensor por 15,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pero bueno vamos a ver ¿aún dándole al destornillador con el calor que hace?, no hombre no, eso no es “cool” ahora lo que se lleva al montar cualquier mueble es usar un atornillador eléctrico y no sudar la gota gorda dándole a la muñeca. Que no merece la pena, que por 15,99€ tenemos el atornillador MK36 de la casa Meterk. Solo hay que aplicar el código 457T4ZXU antes de finalizar la compra y en media vuelta de rosca se nos descuentan 7 eurillos por la patilla. Eso si, el código vale hasta el día 8 y como solemos decir, todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

El Meterk MH36 es un modelo inalámbrico que integra una batería recargable con una capacidad de 2000mAh, dispondremos de un indicador de batería para saber en todo momento su estado de carga. Este modelo tiene un torque máximo de 5.0 Nm y su motor puede alcanzar una velocidad de giro de 250 rpm. Como cabe esperar, se puede atornillar o desatornillar con tan solo darle al interruptor correspondiente. En su diseño se ha tenido en cuenta que el atornillador presente una apariencia robusta pero no exenta de ranuras de ventilación para que su motor no sufra sobrecalentamientos que acortarían su vida útil. Otro detalle que gusta es que el collar de brocas sea magnético para mantener estas bien sujetas. Y es que con la compra del MH36 recibiremos un estuche con 30 puntas y un extensor para llegar a esos rinconcillos a los que el acceso está limitado por el espacio. También dispondremos de iluminación frontal led para ver en zonas oscuras. Usted no tiene porque estar peleando con un mueble a montar, para eso ya están algunas instrucciones. El atornillador Meterk MH36 se ha diseñado para mejorar nuestras condiciones de trabajo en labores de bricolaje demostrando un alto grado de efectividad y satisfacción por parte de los clientes de Amazon que ya no lucen callos en sus manos al reducir, considerablemente, el uso de destornilladores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario