Atornillador portátil Tacklife SDP51DC, iluminación led, 30 brocas, 1 biela y adaptador de ángulo recto por 17,53€ como oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cualquier proyecto de mecánica o bricolaje en nuestro se hace más llevadero si contamos con un buen atornillador portátil. Tacklife tiene una buena gama de ellos disponibles y hoy nos han facilitado un nuevo código para la compra de este modelo SDP51DC. Se trata de una buena herramienta, con unas dimensiones que favorecen su portabilidad y que además es bastante ligero lo que facilita su manejabilidad en posiciones complicadas.

Tanto nos permite el atornillado como el desentornillado gracias a su selector de giro. Como otros modelos de atornilladores Tacklife, el SDP51DC viene equipado con una luz led que nos facilita la visión del área de trabajo si las condiciones lumínicas no son suficientes. Equipado con una batería de Li-ion 2000mAh con una tensión nominal de 3,7V nos ofrece una buena autonomía de uso, esta dependerá de las condiciones de trabajo, pero tendremos en todo momento la posibilidad de consultar su estado de carga gracias a sus indicadores led de carga.

Tacklife suele acompañar a sus productos con toda una serie de accesorios que nos permiten su uso inmediato. Enel caso del SDP51DC dispondremos además de la correspondiente pieza de mano, de hasta 30 puntas de destornillador, una cabeza para labores de taladrado en superficies que se presten por su grosor/material, un adaptador de ángulo recto que nos facilitará el acceso y posición de trabajo en determinadas posiciones ajustadas por su complicada ubicación. Al margen de los usos que le puedes dar en trabajos de bricolaje puedes utilizarlo para un buen número de utilidades, por lo que nos encontramos ante una herramienta multifuncional con buen rendimiento y cuyo precio hace más que aconsejable su compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario