Auricular bluetooth 4.0 con carga solar por 7,59€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos pequeños auriculares bluetooth son una buena forma de atender las llamadas desde nuestro smartphone, en anteriores ocasiones hemos publicado modelos similares pero mientras que aquellos cargaban sus baterías conectándolos por un puerto USB a la toma de mechero, el que traemos hoy presentan un sistema de carga novedoso: su base de carga con una capacidad de 400mAh se instala mediante unos adhesivos 3M en la luna del coche de forma que recarga los auriculares se produce mediante la energía de la luz solar que capta una membrana especial capaz de resistor temperaturas máximas de 80 grados.

Por su parte, el auricular cuenta con otro batería de 40mAh capaz de ofrecer una autonomía de funcionamiento estimada en 4 horas tras un ciclo de carga completa entre 1 y 2 horas. La comunicación inalámbrica entre smartphone y auricular es por conectividad bluetooth 4.0. La calidad de su audio es buena, teniendo en cuenta que se trata de un producto pensado para atender llamadas principalmente, aunque por supuesto también podemos escuchar música (aunque puede resultar raro o molesto hacerlo desde un único auricular).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario