Auricular monoaural UHF 2.4G Mbuynow por 17,99€ con código, antes 35,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Dedsde Mbuynow nos acaban de enviar un código de descuento de 18 euros con el que adquirir este auricular pensado para un uso intensivo ya sea para el trabajo o gaming.

Se trata de un único auricular de tipo diadema con un micrófono de gran calidad. Están concebidos para no aislarse completamente del exterior, por eso son perfectos como manos libres, ya sea en casa o en el trabajo, para gaming o incluso para llamadas por Skype. De esta forma no será necesario aguantar nuestro teléfono en la mano durante las llamadas y podemos trabajar al mismo tiempo que mantenemos una conversación.

Es perfecto para centros de trabajo o call centers ya que nos permitirán contestar y realizar llamadas dejando nuestras manos libres y sin que nos enteremos que los llevamos puestos gracias a su suave diadema adaptable.

Los materiales, como podemos apreciar en los comentarios de los compradores son de gran calidad con una sólida construcción, como suele suceder en los productos Mbuynow, contaremos con un receptor que nos permite la conexión de los auriculares/micro a un sistema de amplificación o registro, para ello se nos suministra con la compra dos clavijas jack 3,5 y 6,5 milímetros. Por su parte, el micrófono es adaptable (flexible) y lo podemos girar completamente se puede llevar tanto en la oreja derecha como en la izquierda.

Unos auriculares concebidos sobre todo para entornos laborales, sobre todo si necesitamos estar al teléfono al mismo tiempo que consultamos documentación o manejamos un PC y todo por 18 euros.

El código de descuento es el Q8CBEUZX.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario