Auricular de clip con Bluetooth Plantronics Explorer 10 por 10,98 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Plantronics Explorer 10 Entre todos los objetos ofertados en la semana del Mobile World Congress de Amazon nos hemos fijado que el que más demanda tiene es este archiconocido auricular con Bluetooth de Plantronics y aunque no se le puede calificar como chollo es el precio más bajo que podemos encontrar por Internet por lo que es una buena oferta y lo mucho que lo habéis consultado es una buena prueba de ello para nosotros.

Estos auriculares están concebidos para su uso como manos libres, son perfectos para esas largas llamadas sin tener que estar aguantando el teléfono (y soportando esos insufribles tonos de espera cuando llamamos a algún servicio técnico). Pero cuando se hacen ya completamente imprescindibles es en el mundo profesional pues pasar demasiadas horas hablando por teléfono puede desencadenar en problemas cervicales crónicos y a veces hay que hacerlo durante la jornada laboral completa.

Los auriculares Plantronics se han ganado a lo largo de los años un merecido prestigio por su gran calidad de audio y construcción. Cuando lo encendemos lo primero que escuchamos es cuántas horas aproximadas nos quedan de autonomía. Con la batería cargada tendremos aproximadamente 11 horas de conversación ininterrumpida.

Plantronics de ofertaEl aparato se puede adaptar fácilmente tanto a la oreja derecha como a la izquierda y lo mejor de todo es que se pueden sincronizar hasta dos móviles al mismo tiempo, incluso es posible escuchar música por uno y atender una llamada en el otro (el auricular silenciará completamente la música hasta haber acabado la llamada).

Como ya hemos dicho antes no es un chollazo pero sí una buena oferta ya que su precio en tiendas es superior pues en el único lugar que lo hemos encontrado más barato es en iElectro que cuesta 14 euros y si le sumamos los gastos de envío de 5 euros por lo que el precio se dispara a 19.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario