Auricular Turtle Beach Recon 50P para PS4 y Xbox One por sólo 35 euros, antes 50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares para gaming TurtleSi estabas buscando unos auriculares para gaming sin necesidad de gastarte un dineral ésta es la compra más acertada que podrás hacer pues por apenas 35 euros tendrás en tu casa unos Turtle Beach Recon 50P que disfrutarás a lo grande en cualquier dispositivo como PS4, Xbox One e incluso Windows y Mac.

Su precio en las tiendas como Mediamarkt es de 50 euros por lo que nos ahorraremos un 30% que no está nada mal ya que es raro encontrar ofertas en este tipo de productos.

Sus altavoces son de neodimio que proporcionan una calidad de sonido impresionante, además su micrófono ajustable es de alta sensibilidad que proporciona un audio claro y brillante perfecto para utilizarlo para Skype. Cuando veas películas o escuches audio puedes retirarlo para que no moleste.

Cable Turtle beachSe puede conectar directamente al mando de la Playstation 4 pero también a la PS Vita, al PC, al Mac e incluso a tabletas o móviles. También funcionan con el mando nuevo de la Xbox One con entrada de 3,5mm.

Su diseño es ergonómico y es muy ligero con unas almohadillas de cuero sintético muy cómodas con las que podrás jugar durante muchas horas sin descanso. Incluye un ajuste de volumen que puedes controlar en todo momento mediante el mando incorporado al cable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero quien mejor os lo explicará es este niño repelente que encontré en Youtube:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario