Auriculares Xiaomi 1MORE Super Bass dorados por sólo 10 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares 1moreEn realidad estos auriculares no son distribuídos por Xiaomi sino por el fabricante de esta compañía One More (los mismos que fabrican los conocidos Xiaomi Piston) y fueron los ganadores del concurso de diseño IF del año 2.014. Estamos ante una oferta flash ya que el precio habitual de estos magníficos auriculares 1More con una calidad de sonido realmente excepcional para su precio es de más de 30 euros. Son completamente metálicos y su diseño dorado es realmente espectacular.

Su cable es de 1.2m y en él encontramos los controles para el volúmen y la reproducción así como un micrófono por lo que es perfecto como manos libres.

1more4Estos auriculares cableados  ofrecen una experiencia de sonido infinitamente superior a los auriculares Bluetooth pues su diafragma está contruído en berilio y su doble amortiguación hará que los bajos suenen como nunca pues precisamente si en algo destacan estos auriculares es precisamente en sus impresionantes bajos. El corte del metal se ha realizado con diamante, lo que le da un aspecto realmente espectacular.

Se ha solucionado el problema del cross-talk completamente como sucede en casi todos los auriculares de este tipo por lo que la sensación de sonido HD será realmente impresionante y gracias a sus refuerzos de goma se quedarán fijos dentro de nuestros oídos por lo que podemos usarlos incluso para hacer deporte.

1more3

Los cables están realizados en tejidos de la máxima calidad por lo que nos durará muchos años, se acabaron los cables de goma baratos.

Es una oferta flash por lo que os recomendamos que os deis mucha prisa (también está disponibles en color negro por el mismo precio. Os recomendamos hacer el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

1more2

Hemos encontrado este vídeo del desembalaje:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario