Auriculares AKG K 619 azules o rojos por sólo 39 euros, antes 116 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares AKG baratosEstos auriculares AKG acaban de experimentar una fuerte bajada tanto en color azul como en rojo hasta situarse en los 39 euros, lo que constituye un precio mínimo histórico. En otros colores los precios se disparan.

Los AKG K 619 se pliegan completamente mediante un mecanismo muy especial que nunca antes hemos visto y se pueden guardar en la bolsa que viene con ellos.

No lo hemos visto ni de lejos más barato en toda la red. El precio más bajo que hemos encontrado es el de Pc Componentes que es de 50 euros más cuatro de gastos de envío. En tiendas como Pixmania su precio se dispara hasta los 70 euros.

Chollo en auriculares AKGLas opiniones de todos los compradores de Amazon son muy positivas y eso que ellos lo compraron a un precio muy superior.

Su cable sale de un solo lateral para mayor comodidad y lleva micrófono incorporado por lo que nos servirá como manos libres. Además por medio de sus controles podemos subir y bajar la voz así como pasar canciones de nuestro smartphone.

La calidad de sonido es realmente espectacular con una respuesta de frecuencias de 16Hz a 24kHz, una sensibilidad de 115 decibelios y 32 ohmios de impedancia a 2000mW de potencia máxima.

¡¡Cómpratelo ya y disfruta del sonido de verdad por muy poco dinero ya que no hay casi unidades disponibles!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Mediante este video os podréis hacer una mejor idea de cómo son:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario