Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares alámbricos magnéticos Bluedio Li Pro con controlador independiente, sonido envolvente 3D virtual 7.1, cancelación de ruidos, audio envolvente y micro por 20,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Practicamente nos pasamos la vida hablando de modelos de auriculares TWS, pero hay muchos usuarios que prefieren los modelos in-ear alámbricos de toda la vida. ¿Un buen motivo? bueno no hay que estar pendientes de cargar baterías, ciertamente, los estuches de los TWS hacen que no resulte tan molesto estos ciclos de carga pero aún así no los evitan. Los auriculares alámbricos siempre están listos para usarse, al final si usas con regularidad auriculares como es mi caso, acabas por tener de todos los modelos: de diadema, TWS y alámbricos in-ear. Estos últimos, pese a sus reducidos controladores en comparación con los modelos de diadema ofrecen una potencia y nitidez de audio bastante buena y tienen la ventaja de que no resultan tan molestos en las orejas ni probocan calor. Así que ahora que ya se empieza a notar las subidas de temperaturas son una buena opción.

Hoy hemos recibido un código de descuento para este modelo Li Pro de la casa Bluedio. Normalmente hemos publicado altavoces bluetooth o auriculares de diadema de esta casa, así que este es uno de los poco modelos de auriculare in-ear bluedio que pubicamos y, de entrada, tiene muy buena pinta y un muy buen precio: 20,79€ aplicando el código S734KL3W válido hasta el día 10.Los Bluedio Li Pro cuentan con unos drivers de alto rendimiento con 13 milímetros de diámetro capaces de abarcar un amplio rango de frecuencias con un bajo nivel de distorsión. En su diseño ergonómico podemos apreciar la inclinación de los drivers para una mejorar sujección y el confort. La parte posterior es magnética para que puedas colgarlos al cuello durante las pausas al hacer ejercicio o durante una partida, si una partida, porque los Li Pro son ideales para gaming ya que además cuentan con un controlador independiente que integra micro con cancelación de ruidos y un botón para sonido envolvente 3D virtual 7.1 con varios niveles ajustables. Este controlador cuenta con dos entradas jack 3.5 milímetros.VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario