Auriculares Bluedio T2 + con radio y lector micro SD por sólo 13,60€ con cupón, antes 29,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ya se ha dicho mucho de estos Bluedio que proporcionan un sonido mediante su tecnología Bluetooth 4.1 casi de gama alta a un precio realmente irrisorio pero por si fuera poco la versión Plus de los mismos incorporan lector de tarjetas micro SD y radio FM por lo que ya no necesitaremos de nada más para escuchar nuestra música favorita.

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 se ha reducido de forma muy significativa el consumo y es capaz de darnos nada menos que siete horas de música continua con una sola carga (normalmente tardaremos unas dos horas en tener la batería completamente cargada desde cero).

Y por supuesto, se trata también de un manos libres. Podremos mantener conversaciones mediante estos auriculares así como responder y colgar llamadas por medio de sus botones. Es compatible con prácticamente la totalidad de dispositivos Bluetooth como pueden ser los de Microsoft, Android o iOS.

La diadema del mismo es completamente plegable siendo muy sencillo guardarlas posteriormente en cualquier cajón gracias a su diseño giratorio facilitándonos así también el transporte. La diadema es ergonómica y el sonido de lo más potente, con unas bajos muy bien definidos como reflejan todos los comentarios que hemos visto en Amazon.

También es posible usar un cable jack (incluido) para escuchar nuestra música favorita y de esa forma no consumiremos batería y además ganaremos algo en cuanto a calidad (en el caso de que la betería se descargue por completo podremos seguir usándolos de este modo).

Su precio en tiendas como Amazon es de 28,99 euros aunque en tiendas asciende hasta los 40 euros. Os recomendamos echarle un vistazo para de paso leer los comentarios ya que los más de 150 usuarios le otorgan casi todos ellos la máxima puntuación destacando su versatibilidad y su buen sonido, sobre todo teniendo en cuenta tan bajo precio.

Ahora podrán ser tuyos por sólo 13,60 euros con el envío incluido si aplicas el cupón MartESBT2. Al comprarlo desde es.gearbest.com incluye garantía y SAT español durante dos años a partir de la fecha de compra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario