Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares bluetooth 4.1 Anker Soundcore Life 2, Hi-Res, cancelación de ruidos, BassUp Tech, 30h de reproducción por 23,20€, antes 68,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los Soundcore Life 2 de la casa Anker se presentan con una mejora notable de la duración de su batería recargable, hasta el punto de ofrecer hasta 30 horas de reproducción tras un ciclo de carga completo de la misma de dos horas y media, también es muy importante destacar la función de cancelación activa de ruidos de su micro para ofrecer un audio nítido tanto al mantener conversaciones desde nuestro smartphone como al escuchar música.Todo ello, en un diseño premium ergonómico mejorado para optimizar el confort, algo que siempre hay que destacar al hablar de un modelo de auriculares de diadema: sus almohadillas dotadas de espuma viscoelásticas permiten largos periodos de escucha sin fatiga. Como decíamos, cuentan con cancelación activa de ruidos, pero aunque carecieran de ella su buen ajuste aportaría un aislamiento pasivo correcto, de hecho, puede cancelar cuando quieras la cancelación activa (ANC) para mejorar la de por sí buena autonomía de la batería. De todas formas, también dispondremos de entrada auxiliar para cables.

También cuentan con un más que correcto audio Hi-Res; sus controladores de 40 milímetros ofrecen un buen equilibrado en todas las frecuencias y con un especial énfasis en las más graves gracias a la aportación de la tecnología BassUp Tech. Su compra es más que aconsejable si estás buscando un modelo de auriculares de diadema con una calidad destacable.

Tienes que aplicar el código MAY15UD.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario