Auriculares bluetooth CRS 4.1, entrada auxiliar jack 3,5 mm, reducción de ruido CVC 6.0 y micro por 16,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Unos buenos auriculares de diadema bluetooth no tienen por qué suponer un desembolso de dinero considerable. Está claro que las marcas se pagan, entre otras cosas porque también nos aseguran una calidad extra, pero es cierto que en un mercado tan competitivo como el de los auriculares de diadema los fabricantes intentan ofrecer unas buenas prestaciones a un coste ya no moderado sino ridículo en muchos casos.

La base de cualquier sistema de audio es su calidad sonora. En el caso de los auriculares con conectividad inalámbrica bluetooth es importante que esta sea una versión reciente, ya que nos asegurará una buena transmisión de datos y se evitarán posibles cortes durante la reproducción. Al margen de esto, los controladores también tienen que contar con unos mínimos de calidad.

En el caso de este modelo de auriculares de diadema Elegiant, dispondremos de conectividad bluetooth 4.1, unos drivers de 40 milímetros con chip CRS,  tecnología CVC 6.0. La gestión de audio del chip especial CRS incorporado para la gestión de su batería recargable de 350 mAh permite a los Elegiant ofrecer una autonomía de reproducción estimada en 16 horas, no obstante también dispondremos de entrada jack 3,5 milímetros para la conexión por cable a cualquier dispositivo reproductor ya que no solo de bluetooth vive el hombre, en muchas ocasiones necesitamos echar mano de un cable de conexión para que puedas seguir disfrutando de tus temas favoritos. Por último, hay que destacar su diseño plegable y las comodidad de sus almohadillas de suave poli piel ofrecen un agran confort durante largos periodos de escucha.

Estos auriculares de diadema Elegiant los puedes comprar en Amazon por 16,79€ aplicando el código 5OIPKXWM válido hasta el día 20. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario