Auriculares Bluetooth con micrófono Philips SHB3075BL por 19 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los auriculares de diadema Philips SHB3075BL tienen un diseño plegable, compacto y elegante, pero además sus prestaciones también cuentan con la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca: nos permiten el giro de sus altavoces y su diadema regulable facilita el ajuste personalizado.

Ambos drivers tienen un diseño cerrado que permite el aislamiento externo del sonido ambiente, de esta forma la experiencia sonora es limpia y nítida frente a factores externos. Dado que el ajuste está optimizado de esta forma se les ha dotado de unas rejillas de ventilación que permiten a las frecuencias más bajas ofrecer un genuino audio BASS+ que se agradece al escuchar los distintos estilos musicales que destacan por sus graves.

Dotados de conectividad inalámbrica Bluetooth, una vez emparejados a nuestro smartphone podremos atender las llamadas entrantes gracias al micro incorporado. En cuanto a autonomía de funcionamiento, su batería recargable nos ofrece hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida.

Su precio medio en Amazon es de unos 30 euros que es el que encontramos en otros colores como el negro sin embargo el modelo azul hoy lo encontramos por apenas 19 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario