¡Oferta del día! Auriculares bluetooth August EP650B, NFC, AptX por 39,99€, antes 54,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La alta demanda de auriculares bluetooth se debe, principalmente, a que nos hemos acostumbrado a escuchar música mientras vamos de un lado a otro. Principalmente usamos los smartphones a modo de reproductor, ya que estos ofrecen a estas alturas un audio superior al de los antiguos reproductores MP3, no obstante, por muy bueno que sea el audio de nuestro móvil el audio no estará a la altura de las circunstancias si no se reproduce con unos auriculares con la calidad necesaria. Tras un viaje en el tiempo desde la década de los 80, los auriculares de diadema han vuelto con especial vigor y son la alternativa favorita de muchos usuarios para aislarse del mundanal ruido externo, evidentemente, cuanto más nos cuesten más calidad tienen, pero siempre podemos encontrar modelos a muy buen precio y que ofrecen unas prestaciones destacables que los sitúan en esa gama media que se impone como la justa medida entre calidad/precio.

Uno de ellos son los August EP650B: unos auriculares de diseño cerrado con un diseño moderno y elegante, con los controles de reproducción integrados en el altavoz derecho, conexiones bluetooth 4.1 y NFC para un rápido emparejamiento a cualquier dispositivo reproductor compatible, micro para la atención de llamadas desde nuestro smartphone y por último, lo más importante: el códec de audio aptX de Qualcomm que siempre integran los auriculares de calidad para una reproducción de archivos musicales más real y viva. Tampoco queremos olvidar que cuentan con entrada de audio Jack 3,5 milímetros, ya que el cable nos puede ser de gran utilidad si, por ejemplo, nos quedamos sin batería. Tambien disponen de puerto microUSB que al margen de servir para la carga de la batería recargable también transmite la señal acústica, lo que nos permite usar el jack 3,5 para conectar una segunda unidad de auriculares y  de esta forma, compartir el audio. La batería  del EP650B ofrece una autonomía de uso de 10 horas aproximadamente. Viene presentados en su estuche de almacenamiento/transporte.

Una gran rebaja si estás buscando unos auriculares de diadema con buen audio y buenas prestaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario